entretenimiento

Alfonso Herrera, actor de ‘Rebelde’, confirmó que participará en Ozark de Netflix

La actuación del mexicano en el próximo estreno de Netflix marca su regreso a una súper producción de gran escala.


A la famosa producción estadounidense producida por Netflix, se suma uno de los talentos mexicanos más importantes de los últimos años: Alfonso Herrera.

A través de redes sociales, el intérprete de Miguel Arango en la producción de Televisa RBD (2002-2008), dio a conocer que participará de la serie Ozark. En su publicación compartió el tráiler de la temporada más reciente de la serie y lanzó una fotografía junto a Marty Byrde interpretado por el renombrado actor, Jason Bateman.Esooooooo ya listooo”, escribió junto a la imagen el actor mexicano de 38 años.

Además, Herrera tendrá la oportunidad de participar con un gran elenco como Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón. Chris Mundy, nominado al Emmy, regresa como escritor y productor ejecutivo.

La participación de Alfonso Herrera en Ozark, marca su regreso a una gran producción de Netflix lluego de participar en la cinta dirigida por David Pablos, El baile de los 41 (2020) donde compartió escenario junto a Emiliano Zurita, Fernanda Echevarría y el primer actor, Fernando Becerril.

El tráiler de la premiada serie de Netflix estreno hoy 6 de enero, tal como estaba ya previsto. La cuarta y última temporada del drama criminal de Netflix se estrenará dividida en dos partes de siete episodios. Ahora, el servicio de streaming ha anunciado que la primera parte del desenlace de la serie se lanzará el viernes 21 de enero de 2022.

Con un breve teaser que muestra la llegada de los dos protagonistas, el matrimonio Byrde interpretado por Jason Bateman y Laura Linney, el servicio de streaming ha puesto fecha al principio del fin de una de sus ficciones más aclamadas.

“El dinero es, en esencia, la medida de las elecciones de un hombre”, dice Marty de Jason Bateman en una narración al comienzo del teaser. El adelanto se vuelve aún más siniestro cuando la esposa de Marty, Wendy Byrde (Linney) sentencia: “A veces, si no avanzas, mueres”.

Netflix cambiará sus precios en varios países

Cada día son más las personas que se suscriben a servicios de streaming y, sin dejar los medios tradicionales a un lado, prefieren pagar para consumir contenidos en cualquier momento y de forma casi que ilimitada.

Pues bien, desde su llegada a Colombia y Latinoamérica, Netflix ha sido recibido en la privacidad de millones de personas con un amplia oferta de contenidos, que van desde los infantiles hasta los de suspenso o terror. Por este motivo, el bolsillo de muchos estaría temblando al escuchar que los precios de las suscripciones están por subir.

Sin embargo, por el momento la plataforma solo elevará los precios para México. La medida no afectaría Colombia, ya que a inicios del año los incrementos tuvieron lugar en este lado del continente; por ahora solamente al país azteca sufriría el alza.

*Con información de Europa Press.