logo netflix
logo netflix | Foto: logo netflix

Streaming

Estos son los contenidos que salen de Netflix en noviembre

A continuación, las novedades que salen de la plataforma este mes, para no perderse la oportunidad de disfrutar las películas que se despiden.

4 de noviembre de 2021

Para no perderse de todos los contenidos que tiene Netflix, SEMANA hace un recuento de lo que está pronto a salir de la plataforma de streaming con la temporada de Navidad para el mundo entero; es muy probable que la plataforma distribuya una gran cantidad de productos referentes a esta época del año.

Ante este panorama, Netflix también saca de circulación contenidos que probablemente muchos de sus usuarios no han tenido tiempo de ver. En este sentido, aquí viene una lista de las series y películas que, después de este mes, no volverá a encontrar en la plataforma.

Según la página web estadounidense de noticias Digital Trends, en su versión en español, las malas noticias comienzan para los fanáticos de Survivor, la serie centrada en un miembro del gabinete presidencial de EE. UU. a quien designan para gobernar la nación luego de una ataque terrorista. Al finalizar este mes se estarían despidiendo las temporadas 18 (Cagayan) y 20 (Heroes vs. Villains).

Seguido de esto, está la producción infantil My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree; el musical que se estrenó en 2016 y que tiene una duración de una hora y trece minutos, aproximadamente. También saldrá la película de comedia dramática Bucket List, que cuenta con la participación de personalidades como Morgan Freeman y Jack Nicholson.

The Late Bloomer, el filme dirigido por el estadounidense Kevin Pollak y que fue estrenado en 2016; Sleepless, o con su nombre en español Noche de venganza, de la mezcla de géneros acción y suspenso; y A Single Man, el drama romántico de un profesor que perdió a su pareja en un accidente de tránsito, se despiden de la plataforma.

Entre tanto, Fruitvale Station, el largometraje que relata la muerte de Oscar Grant, un joven asesinado por un oficial de policía. Los animes K-on! the movie y las temporadas uno y dos de la serie K-On también se irán de Netflix.

Para aquellos que gustan de revivir los concursos de modelaje, deberán apresurarse antes de que America’s Next Top Model salga de la plataforma, de lo contrario, se podrán perder de una de las más famosas series sobre este mundo. Are You The One, el reality show de parejas, correrá un destino parecido al sacar de línea las dos primeras temporadas.

Una mejor suerte no tendrán los seguidores de Broadchurch, ya que se retirarán las tres temporadas que conforman toda la serie de misterio. Igual que la comedia Man Down, la famosa serie musical Glee, la producción de ciencia ficción Stargate SG-1 y TURN: Washington’s Spies, las cuales se retirarán completamente de Netflix.

Las dos primeras temporadas del show de tatuajes Ink Master y las cuatro iniciales la serie Rake se van de la plataforma de streming. Se espera que Protegiendo al enemigo o Safe House, la película de suspenso, no esté más tiempo disponible.

A todas las anteriores se le suman las películas Naomi and Ely’s No Kiss List, All the Time in the World, Beverly Hills Ninja, Machete Kills, 3 Days to Kill -comúnmente reconocida como Tres días para matar-, A Knight’s Tale, la clásica película recordada con su título en español Corazón de caballero, y American Outlaws, también se irán de Netflix.

Finalmente, Battlefield Earth, Chef, Clear and Present Danger o Peligro inminente, Freedom Writers -conocida como Escritores de la libertad-, la comedia The Happytime Murders o ¿Quién mató a los Puppets?, la película romántica Letters to Juliet, The Lincoln Lawyer, Million Dollar Baby, Peppermint, Pineapple Express, Richard Pryor: Live in Concert School of Rock, y Waterworld, son los otros títulos que no se podrán disfrutar más en la plataforma.