Home

Gente

Artículo

AMPARO GRISALES
Amparo Grisales, la diva colombiana

GENTE

“Yo prefiero tener uno no tan grande”: esto dijo Amparo Grisales sobre las cirugías estéticas

La actriz y jurado del programa ‘Yo me llamo’ sentó una clara posición frente a lo que ella llamó “nueva moda”.

18 de diciembre de 2021

Amparo Grisales, la diva de los colombianos, habló en SEMANA sobre diferentes temas, como política, drogas, sexo, vacunas y sus secretos para mantener su esbelta figura a pesar de los años. A propósito, la actriz se refirió al manejo que hoy en día algunas jóvenes le dan a su cuerpo, acudiendo a las cirugías estéticas.

De acuerdo con Amparo Grisales, acudir al quirófano para mejorar la figura se ha convertido en una “moda” que ella no comparte.

“El mundo está como al revés, lo correcto es lo incorrecto, lo antiético es lo ético, lo antiestético es lo estético, entonces, estamos en un mundo al revés. Yo les llamo mucho la atención a las jóvenes por esa nueva moda que han tomado últimamente de hacerse también de todo en todo el cuerpo”, dijo Grisales en SEMANA.

No obstante, la jurado del programa Yo me llamo del Canal Caracol no negó que ella tiene sus ‘ayuditas’.

No niego que hago un bótox, pero yo sí le digo, por ejemplo, al doctor Alejandro Rada Cassab, me deja que yo frunza el ceño. Porque yo qué voy a decir ¡oh!, y se me arrugue aquí la cara, o que yo quiera decir ¡ay!, y me salga la patica de gallina, o sea, yo no quiero estar templada”, reveló la diva colombiana.

Al hacer énfasis sobre aquellas mujeres que se hacen cirugía de cola, Grisales señaló que en ocasiones algunas se ponen de más y terminan pareciendo “Yayitas” y hasta se “vuelven irreconocibles”.

“Eso parecen Yayitas todas, una cosa horrible que no les luce un blue jean ni nada; yo prefiero tener uno no tan grande, pero levantadito y a punta de sentadillas. Entonces, a veces saco una foto y me mandan a ofrecer, tienes que ponerte culo porque no tienes, pues yo prefiero el mío chiquitito divino. Hay mujeres que se hacen tanta cosa que se vuelven irreconocibles”, opinó en SEMANA.

Por otra parte, Amparo Grisales confesó que no era cierto que no tuvo hijos por el solo hecho de cuidar su cuerpo. Recordó que desde muy joven se enfocó en proyectos laborales y que lo demás se lo dejó a Dios, como el tema de la maternidad.

Sin embargo, dijo tener unos sobrinos a los que quiere mucho y hasta se describió como una tía consentidora.

“No es que no haya querido (tener hijos). Siempre estuve desde muy chiquita en la actuación y siempre quería el siguiente proyecto. Y, por el otro lado, los proyectos de novio que llegaron como que no me daba como para tener hijos. Tampoco fue, como dice mucha gente, que por cuidar el cuerpo. Dios no me dio hijos, pero me dio sobrinos, los quiero mucho y siempre cuentan con su tía consentidora, y tengo muchos perritos. Tengo perritos rescatados, adoro los animales, los gatos, los perros, y para mí esos rescatados amorosos son mis hijos”, contó.

Entre otros temas, en entrevista con SEMANA, la hoy jurado de Yo me llamo aseguró que por culpa del feminismo “los hombres ya nos han cogido un poco de miedo por la manera de reaccionar ante un piropo o una invitación a cenar. Entonces, ya las mujeres se han vuelto muy agresivas y a mí me parece que si queremos abolir el machismo, eso nunca va a suceder. Igual, la palabra feminismo me parece muy fuerte y muy fea”.

“Si estamos buscando esa igualdad en oportunidades y otras cosas, ¿cómo se fueron por la línea delgadita de lo sexual? Y todo es un abuso, que si hace 30 años entonces me dio un trago, entonces me quiso besar. Yo creo que no les damos ni siquiera la oportunidad a los hombres para que se defiendan. Las mujeres a veces lo hacen por revancha o porque no las eligieron a ellas”, señaló Grisales.