Tendencias

Home

Gente

Artículo

“Anuel te usó”: Viera Vidente habló sobre la relación entre el cantante y Yailín
La vidente afirmó que Anuel solo usó a Yailín para superar a Karol G. - Foto: Instagram:@videntevieira

gente

“Anuel te usó”: Viera Vidente habló sobre la relación entre el cantante y Yailín

Viera hizo su lectura del tarot y dio detalles de lo que estaría pasando con la pareja en medio de su “distanciamiento”.

Los rumores sobre la separación de Yailín y Anuel AA, tras haberse casado por lo civil y durar unos pocos meses compartiendo momentos en sus redes sociales, continúan en aumento, esto luego de que Viera Vidente comentara sobre esta relación en su canal de YouTube.

La vidente es reconocida en las redes sociales por sus lecturas del tarot, además de hacer predicciones sobre la vida de los famosos, por lo que esta vez aprovechó la coyuntura y emitió un mensaje sobre lo que habría pasado con la relación de los dos artistas, según sus cartas.

¡Yailín, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos”, comenzó diciendo Viera, añadiendo que, tal cual lo han evidenciado en las redes sociales, la pareja no estaría junta, y la relación no iría nada bien.

“Las cosas en este momento no están bien, observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailín (…) A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizás más adelante viene un tema legal”, continuó afirmando la vidente, dando un panorama de lo que estaría viviendo la pareja.

En ese sentido, Viera estaría confirmando los rumores sobre el amorío del cantante de reguetón, y añadió que esto no habría sido bien tomado por Yailín. Según su lectura, la esposa de Anuel podría estar pensando en interponer acciones legales en contra de él, aunque no mencionó de qué tipo.

Entre sus predicciones, la vidente expresó varias afirmaciones en contra de la pareja, asegurando que Yailín estaba con Anuel por dinero y que él la había “usado” para olvidar a la colombiana Karol G, por lo que el cantante no la quería “de verdad”.

“Es cierto que Yailín quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba su bolsillo. Veo a través de las cartas, que Anuel a la única mujer que ha amado de verdad es a Karol G, por ella, él estaba tratando de cambiar”, afirmó la vidente en su canal de YouTube.

“Te voy a decir algo Yailín, lamento decirte que Anuel te usó, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ´un clavo saca otro clavo´”, continuó aseverando la vidente.

Yailín habría descubierto supuesta infidelidad de Anuel AA

La pareja de cantantes estaría pasando una cruda situación al interior de su vínculo sentimental, a raíz de problemas y traiciones. Todo apunta a que la joven latina pilló a su esposo enviándose textos comprometedores con otra mujer, por lo que se armó una grave discusión.

Casimira, reconocida influencer, fue la encargada de compartir esta información en plataformas como Instagram, donde afirmó que Yailín revisó el teléfono celular de Anuel y le habría hallado textos pasados de tono con otra creadora de contenido, por lo que la furia la inundó.

En los detalles que revela la mujer, la crisis que vive la pareja se debe a la supuesta infidelidad del intérprete de ‘Medusa’, el cual estaría intercambiando mensajes con la influencer Alexandra MVP. Una vez quedaron a la luz las pruebas de este coqueteo, la artista decidió reaccionar y arremeter en contra de su esposo, a quien habría agredido de distintas maneras.

La creadora de contenido de farándula puntualizó en que Yailín se descontroló por completo, llegando al punto de destrozar el apartamento en el que vive actualmente con Anuel AA, ubicado en la ciudad de Miami. La joven no se habría medido, por lo que desplegó todo su enojo con el lugar y con el puertorriqueño.

Los dos cantantes latinos estarían ya llevando el respectivo proceso de separación, por lo que, en los próximos días, supuestamente, se revelaría la noticia de la ruptura.