Home

Gente

Artículo

Los seguidores de Shakira siguen recordando los inicios de su carrera.
El pasado 4 de junio Shakira anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué. | Foto: Getty Images

Gente

Dos mil metros, salida al mar, gimnasio y piscina: así es la mansión de 16 millones de euros donde Shakira quiere irse a vivir con sus hijos; si la dejan

La propiedad está ubicada en Miami, Estados Unidos, y está avaluada en 16 millones de euros.

7 de septiembre de 2022

Desde el pasado 4 de junio, la cantante colombiana Shakira ha estado en el centro de las noticias tras el anuncio de su separación con el futbolista español Gerard Piqué, jugador que milita en el FC Barcelona.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicó la intérprete de Te felicito.

En ese orden de ideas, luego de conocer el hecho, una de las preguntas que ha surgido es sobre quién se quedará con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Por ejemplo, en días anteriores varios medios españoles reportaron que el campeón del mundo con España en 2010 se quedaría a cargo de los menores, ya que han vivido toda su vida en el país ibérico, lo que podría jugar a favor de Piqué en los tribunales.

Sin embargo, a mediados de agosto se supo que la cantante colombiana tenía la intención de irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos, noticia que en las últimas horas ha tomado mayor fuerza, ya que se menciona que Shakira ya se mudó a una enorme mansión de la que es propietaria desde hace 20 años, y que está avaluada en 16 millones de dólares.

Asimismo, la mencionada mansión cuenta con 750 metros cuadrados en un terreno de 2 mil metros, tiene salida al mar, seis habitaciones, siete baños, un gimnasio y una piscina.

Cabe mencionar que en 2018 la barranquillera puso en venta la mansión, ya que en ese momento estaba completamente radicada en Barcelona junto con Piqué y sus hijos. Shakira pedía en total de 12 millones de dólares por la propiedad, pero con el paso del tiempo nunca logró conseguir un comprador.

Clara Chía, furiosa por fotos al lado de Piqué

En los últimos días se conoció que el futbolista del Barcelona tiene una nueva relación con Clara Chía Marti.

La revista Hola publicó unas imágenes suyas durante el matrimonio de uno de los mejores amigos de zaguero central, donde se les vio muy unidos. En las postales, que se hicieron virales en redes sociales, se observa a Clara Chía, quien llevaba un largo vestido de colores y unas sandalias de tacón transparente, cogida de la mano del jugador del Barcelona.

Tras la masiva divulgación que tuvieron las imágenes, el periodista español Jordi Martin aseguró en el espacio televisivo del programa El gordo y la flaca que Chía Marti estaba bastante molesta con las fotografías, puesto que (según ella) no salía muy bien en estas y se veía un poco pasada de peso.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que la nueva novia de Piqué estaría cansada de que la comparen constantemente con Shakira.

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, indicó Martin inicialmente.

El reportero reiteró finalmente que la joven asistió muy bien arreglada al matrimonio. Incluso, manifestó que el vestido y la cartera que lleva ese día costaron más de 800 euros (3,6 millones de pesos colombianos).

Ante estas revelaciones, el futbolista del conjunto catalán se reunió con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que se confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y detener el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.