Tendencias
Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio
Mary Méndez es criticada por los millones que pagó para deshacerse de un recuerdo de su exnovio. - Foto: Cuenta de Instagram @marymendez55

farándula

“Atrevido”: así le dijo Mary Méndez a uno de sus compañeros de ‘La Red’, ¿por qué?

Uno de los aspectos que más destaca de la presentadora es su buen estado físico.

Mary Méndez es una de las presentadoras de noticias de farándula más conocidas en el país. La mujer lleva varios años inmersa en los medios de comunicación, por lo que se ha ganado el reconocimiento de miles de televidentes. Asimismo, gran parte de su fama se debe a que ha estado en La Red, programa de chismes del canal Caracol, por más de una década.

Por otra parte, la samaria se ha robado más de un corazón y una mirada debido a su tonificado cuerpo, y es que la presentadora ha mostrado que lleva un estilo de vida muy sano. De hecho, esta es una de sus grandes pasiones, por lo que decidió emprender en este ámbito y desde hace un par de años tiene su propio negocio dedicado a la panadería saludable.

Todo el cariño que la gente siente por la presentadora se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores. Allí, Mary Méndez comparte contenido tanto de su vida laboral como de su vida personal. Viajes, fotos de ella en el set de grabación, rutinas de ejercicio y frases motivacionales, son apenas algunas de las cosas que se pueden ver en su perfil.

Mary Méndez se mostró muy disgustada con uno de sus compañeros de ‘La Red’

Como se mencionó anteriormente, la fama de Mary Méndez se debe principalmente a su trabajo en el programa de entretenimiento del canal Caracol, y es que miles de televidentes están al pendiente de lo que pueda suceder tanto en la farándula nacional como de las ocurrencias de cada uno de los presentadores de ‘La Red’.

El pasado fin de semana la samaria y sus colegas dieron de qué hablar luego de que se burlaran públicamente de Irene Vélez, la ministra de Minas y Energía. La mujer les preguntó a sus compañeros: “¿Por qué si se llaman analgésicos, se toman por la boca?”. A su vez, su colega y también periodista Frank Solano le dijo que le preguntara a la filósofa, a lo que respondió entre risas: “Le voy a preguntar a la ministra, tienes toda la razón”.

Aunque en ese momento ambos presentadores estaban bromeando, luego, en plena emisión en vivo y en directo, las cosas cambiaron radicalmente. Esto después de que el hombre insinuara que la presentadora tenía varias cirugías estéticas. Ella no ocultó su molestia y le contestó: “Yo me quité mis prótesis y ya”, posteriormente llamó a Solano “atrevido”. En la transmisión del capítulo quedó en evidencia que a la samaria no le gustó para nada que su colega haya insinuado que tiene muchas cirugías estéticas.

Sobre este tipo de procedimientos, Paola Jara aclara cuantos se ha realizado

Paola Jara recibe a diario miles de comentarios de sus seguidores, en los que opinan sobre su música, su vida privada y también su aspecto físico. En más de una ocasión, usuarios de internet han asegurado que al comparar imágenes de la Jara de su presente con la de su pasado, la de la actualidad refleja varias intervenciones quirúrgicas en su cuerpo.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara le preguntaron cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados. En este sentido, según la cantante, esta solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento.