Home

Gente

Artículo

Sara Uribe y Fredy Guarin
La modelo hizo todo lo posible para realizar el noble gesto con su expareja sentimental, el jugador Fredy Guarín. | Foto: Foto de Instagram de Jacobo Guarín

Gente

Aunque están separados, Sara Uribe tuvo un noble gesto con Fredy Guarín en la noche de velitas

La modelo y empresaria publicó el video en sus historias de Instagram, con un noble gesto para su expareja sentimental.

9 de diciembre de 2021

Aunque Sara Uribe pidió que no le mencionaran a su expareja, el jugador Fredy Guarín, ella tuvo un bonito detalle con él en la noche de velitas, con un video que subió en las historias de su cuenta de Intagram que cuenta con más de 6,4 millones de seguidores.

En el video se ve a Sara encendiendo las velas durante el siete de diciembre que es una tradición en Colombia, pero cuando ella intentaba prenderlas, su hijo Jacobo se las apagaba creyendo que eran las de cumpleaños que se soplan para pedir el deseo.

Sara entonces le pidió a su hijo que hiciera una oración para pedir por su padre, el futbolista Fredy Guarín con quien tuvo una relación sentimental, pero ahora están separados. Al final, Sara y una persona que está con ella en el video le repiten la frase para que Jacobo la diga pidiendo por el futbolista. “A papito Dios le pido por mi papá, cuídalo”, fueron las palabras que expresó el pequeño que está próximo a cumplir los tres años.

Sara Uribe aprovechó la época diciembre para tener un detalle con Guarín, aunque con un poco de dificultad, pero al final logró su objetivo y pudo hacer que Jacobo le enviara ese mensaje a su papá.

Fredy Guarín sale bailando la canción Cariñito sin mi, de Pastor López, un tema musical que se ha convertido en un himno para diciembre, pues muchas personas la utilizan para publicar videos en redes sociales, realizando actividades tradicionales para la época.

En el video se puede ver al exjugador de Inter de Milán de Italia y Porto de Portugal, con una copa en la mano, vestido con un sombrero y en chanclas, bailando al ritmo de la canción de Pastor López, un artista que no puede faltar en ninguna fiesta de diciembre. Además, al fondo está el árbol y la decoración de Navidad, que le dan más ambiente a la publicación.

La publicación del jugador cuenta con más de 704 mil reproducciones en Instagram y más de mil comentarios de seguidores del volante, algunos calificar su estilo de baile y lo compararon con Justin Bieber , y otros aprovecharon la ocasión para recordar su paso por algunos equipos como Vasco da Gama de Brasil y Millonarios en Colombia.

Fredy Guarín jugó el parte del primer semestre con Millonarios, pero luego de un problema familiar salió del equipo y desde ese momento se ha dedicado a disfrutar de su tiempo con la familia, sus amigos y pendiente de sus negocios fuera del fútbol.

Las apariciones de Guarín ahora son fuera de las canchas, pues también se le vio en un video en Montería (Córdoba), el cual generó bastante impacto debido a su drástico cambio físico. “En mi primera presentación de la semana en Montería, al lado del gran Freddy Guarín”, escribió Farid Ortiz, famoso cantante vallenato, en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador, quien pasó por Boca Juniors de Argentina, no ha publicado muchas fotografías en sus redes sociales, pero en ese video luce pasado de kilos. Además, deja ver que ha cambiado bastante sus hábitos alimentarios.

Aunque Fredy Guarín aparece más en su vida personal que en las canchas de fútbol, el jugador le comentó al cantante Alzate, con quien estuvo dialogando en una transmisión en Instagram, que no se ha retirado y que solo necesitaba ponerse en forma para volver a jugar.