Home

Gente

Artículo

La actriz Kimberly Reyes volvió a aclarar los rumores y aseguró que no tiene novio.
La actriz Kimberly Reyes volvió a aclarar los rumores y aseguró que no tiene novio. | Foto: Tomada del Instagram de @kimberlyreyesh

Gente

“Basta a todos”: Kimberly Reyes les aclaró a sus seguidores si tiene novio o no

La actriz barranquillera se refirió al tema en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

19 de julio de 2022

La actriz realizó recientemente una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores, por lo que decidió compartir algunos detalles con sus fans. Sin embargo, hubo un cuestionamiento que, al parecer, colmó su paciencia, pues la pregunta ha sido tan reiterativa que decidió aclararlo con contundencia.

Basta a todos los que me escriben esto”, enfatizó la barranquillera, respondiendo la pregunta sobre si tiene novio en la actualidad.

“Oye, que no! No puede una estar soltera porque todo el mundo es el novio!”, comentó Kimberly Reyes en una historia de Instagram.

Otro seguidor aprovechó para preguntarle a la actriz si se volvería a casar. A su turno, Reyes respondió que sí regresaría al altar, sin embargo, todavía no está en sus planes.

De hecho, en junio, Kimberly Reyes también tuvo que aclarar otro rumor que circulaba en internet sobre un supuesto romance con el futbolista colombiano James Rodríguez, luego de que la actriz confirmara que se encuentra legalmente divorciada del empresario Federico Severini.

Mary Méndez, quien es una de las principales presentadoras de La Red (Caracol Televisión), se refirió a este tema hace unas semanas en el programa de chismes y señaló que la reconocida artista tendría una relación con el futbolista.

La presentadora también explicó que el volante de la Selección Colombia es fanático de la modelo, puesto que le da constantemente ‘Me gusta’ a las fotografías y distintos contenidos que la barranquillera publica en su cuenta de Instagram.

Méndez contó, finalmente, que la barranquillera y el cucuteño se comunican a través de llamadas telefónicas. Incluso, Carlos Vargas complementó las palabras de su compañera y manifestó que “los pilló hablando” en una oportunidad.

“Yo grabé un reality con ella, Kimberly Reyes, y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘No te lo puedo decir’”, agregó Vargas.

Ante las especulaciones que han circulado en las redes sociales, la barranquillera rompió el silencio y habló de su situación sentimental. Asimismo, aclaró que actualmente se encuentra soltera.

La artista, de igual manera, aprovechó el momento y habilitó la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus miles de seguidores, quienes le preguntaron por James.

Con respecto a esa inquietud, la reconocida artista fue contundente y puntualizó que no hay que creer en todo lo que sale en las diferentes plataformas digitales, puesto que todavía no hay un nuevo amor en su vida.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber y lo van a ver”, respondió Reyes en medio de la dinámica.

Cabe recordar que es la primera vez que relacionan al futbolista del combinado nacional con una mujer después de oficializar su ruptura con la modelo Shannon de Lima, pues meses atrás lo vincularon con la cantante Karol G.

El romance de la venezolana y Rodríguez siempre se mantuvo con un bajo perfil. Sin embargo, a principios de este año dejaron de subir fotos juntos y de compartir momentos especiales, por lo que finalmente decidieron anunciar su separación.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista no ha confirmado dónde continuará su carrera deportiva, puesto que no quiere seguir en el Al-Rayyan de Catar.