gente

Foto | Kimberly Reyes se destapó y confesó si está saliendo con James; habló del amor

La reconocida actriz habilitó la caja de preguntas en las historias de Instagram y respondió algunos interrogantes sobre su vida sentimental.


Los rumores sobre el supuesto romance entre James Rodríguez y Kimberly Reyes han aumentado en las diferentes redes sociales durante los últimos días debido a que la actriz confirmó recientemente que se encuentra legalmente divorciada del empresario Federico Severini.

Mary Méndez, que es una de las principales presentadoras de La Red (Caracol Televisión), se refirió a este tema hace una semanas en el programa de chismes y señaló que la reconocida artista tendría una relación con el futbolista.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es. Tratan de manejar todo lo más privado posible”, precisó.

La presentadora también explicó que el volante de la Selección Colombia es fanático de la modelo, puesto que le da constantemente ‘Me gusta’ a las fotografías y distintos contenidos que la barranquillera publica en su cuenta de Instagram.

Méndez contó finalmente que la barranquillera y el cucuteño se comunican a través de llamadas telefónicas. Incluso, Carlos Vargas complementó las palabras de su compañera y manifestó que los pilló hablando en una oportunidad.

“Yo grabé un reality con ella, Kimberly Reyes, y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘No te lo puedo decir’”, agregó Vargas.

Ante las especulaciones que han circulado en las redes sociales, la barranquillera rompió el silencio y habló de su situación sentimental. Asimismo, aclaró que actualmente se encuentra soltera.

La artista, de igual manera, aprovechó el momento y habilitó la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus miles de seguidores, quienes le preguntaron por James.

Con respecto a esa inquietud, la reconocida artista fue contundente y puntualizó que no hay que creer en todo lo que sale en las diferentes plataformas digitales, puesto que todavía no hay un nuevo amor en su vida.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber y lo van a ver”, respondió Reyes en medio de la dinámica.

Cabe recordar que es la primera vez que relacionan al futbolista del combinado nacional con una mujer después de oficializar su ruptura con la modelo Shannon de Lima, pues meses atrás lo vincularon con la cantante Karol G.

El romance de la venezolana y Rodríguez siempre se mantuvo con un bajo perfil. Sin embargo, a principios de este año dejaron de subir fotos juntos y de compartir momentos especiales, por lo que finalmente decidieron anunciar su separación.

En cuanto a lo futbolístico, el mediocampista no ha confirmado donde continuará su carrera deportiva, puesto que no quiere seguir en el Al-Rayyan de Catar. Esta semana se conoció que Boca Juniors podría estar interesado en sus servicios.

“¡Atención! Bombazo. Me cuentan desde Buenos Aires que Boca tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya”, indicó Adrian Magnoli, famoso periodista de DirecTv Sports. Por ahora, no hay respuesta a esos rumores desde los medios más cercanos al club xeneize.