Home

Gente

Artículo

belinda en conicerto en guadalajara
Belinda en concierto en Guadalajara. | Foto: Foto: twitter @consejosbelinda y @livefobeli

Gente

Belinda presentó su polémica ‘oración’ para enamorar a los hombres y que se tatúen su nombre

La cantante lo reveló en medio de su concierto ante 14.000 personas en Guadalajara, México.

13 de octubre de 2022

La cantante española Belinda volvió a los escenarios, pues la noche del 12 de octubre, en medio de una presentación en Guadalajara, México, en el marco de las llamadas ‘Fiestas de octubre’ y de su tour llamado ‘Libertad: ¡Báilala Tour!’.

En el show que ofreció la española más mexicana que hay en el mundo de la música, la joven interpretó 27 canciones, según expresaron en las redes sociales, los asistentes al evento masivo.

En medio de su presentación, hubo un momento épico para todos los fans, pues la cantante presentó algo llamado ‘la oración de Belinda’ que apareció en las pantallas que estaban tras la artista: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

El momento causó una fuerte ovación entre el público que documentó cada momento en que salían las frases de la ‘oración’ mencionada. A la cantante se le vio muy emocionada durante el concierto y muy feliz de compartir con sus fans desde el escenario del Auditorio Benito Juárez.

La ‘princesa del pop latino’, como es llamada por los ‘Belifans’, interpretó varios de sus éxitos como Cómplices al rescate, Amigos por siempre, Ni te freud ni tu mamá, Muriendo lento, Aguardiente, Con los ojos cerrados, En la oscuridad y el Sapito.

“Qué hermoso estar en este escenario, es como un sueño, no saben cuánto los extrañaba. El público de Guadalajara es precioso”, expresó la cantante.

Asimismo, en el concierto, una de sus fans le pidió que revelara cuál sería el sexo de su bebé, por lo que Belinda aceptó y subieron a la chica a la tarima; luego de ello, la cantante sacó un pañuelo de color verde, indicando que sería una niña. Ante esto, la fanática de la artista dijo que le podría como nombre a su hija, Belinda.

“[...] No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo. Siempre peleando y comportándose como un cabrón. Me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos. Ahórrate el intento... oh”, son algunos de los versos de la canción de la española.

Belinda también cantó la canción que hizo en colaboración con Juan Magán, Si no te quisiera, además de Te voy a esperar, Bienvenidos a Edén, Lo siento, Color blind, Luz sin gravedad. Otro de los momentos épicos que se vivieron en el concierto fue cuando interpretó Sueño de ti en compañía de Motel.

De igual manera, la cantante interpretó en una sección de reggaetón La niña de la escuela, La chapa que vibra y Traslation, finalmente, cantó su tema Báilalo y Amor a primera vista, pero en su versión rock.

De otro lado, en cuestiones amorosas, a finales de septiembre, según reveló la revista Hola!, a Belinda la vieron al parecer junto a un millonario empresario. Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, el CEO de Lok, una startup de logística y movilidad y quien es, además, nieto de uno de “los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México”, que son muy reconocidas en ese país. En los últimos días asistió a la inauguración de una de las sedes en donde se le vio muy arreglada.