gente

Belinda afirma que no necesita de novios para darse gustos, ¿pulla para Nodal?

La mexicana hizo un comentario que despertó reacciones entre sus seguidores.


Belinda y Christian Nodal fueron protagonistas de diversas noticias en los medios internacionales, luego de que se anunciara de forma oficial su ruptura amorosa. La pareja de artistas quedó en el centro de especulaciones, relacionadas con los motivos que los llevaron a tomar la decisión de romper por completo el vínculo sentimental que tenían.

Pese a que en el pasado se mostraron pruebas que involucrarían temas económicos, ambas celebridades decidieron continuar sus caminos por aparte y dejar de lado esta historia amorosa que causó revuelo entre los seguidores y curiosos de las plataformas digitales. Cada uno se pronunció a su estilo sobre el final del compromiso y dio una versión para poner punto final a los rumores.

No obstante, recientemente, el tema habría tomado impulso de nuevo entre los fanáticos de los cantantes, luego de que la mexicana lanzará unas inesperadas palabras relacionadas con los lujos y gustos que se puede dar sola con su trabajo en la industria musical. La artista habría hecho estas afirmaciones en su cuenta oficial de Instagram, durante un live que realizó en compañía de sus fieles seguidores.

Según se puede observar en el post que fue replicado por una cuenta de Instagram, Belinda aprovechó el espacio de interacción con sus fans para mostrar los arreglos y adquisiciones que hizo para una zona de su hogar. Esto habría ocurrido en medio de las celebraciones que llevó a cabo con motivo de sus 33 años, cumplidos recientemente.

¿Belinda lanzó pulla a Nodal?

De acuerdo con lo que fue captado en el Instagram Live, la intérprete de ‘Bella traición’ utilizó esta dinámica para compartir un poco de su vida con quienes se interesan en apoyarla y respaldar como artista. La mexicana hizo una breve panorámica de la sala de entretenimiento que adaptó, donde se nota la tecnología avanzada que implementó para divertirse y pasar el rato.

Una vez vivió un movido cumpleaños en Disney, viajes, reuniones con sus seres queridos y algunos lujos, la estrella de la música pop latina lanzó una serie de comentarios en los que plasmó que no necesita de ningún hombre para darse sus gustos. La cantante explicó que tiene los recursos económicos para vivir la vida como la desea, pues es trabajadora y guerrera.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas”, mencionó Belinda en el video, donde muchas seguidoras la respaldaron por el pensamiento independiente que tenía.

“Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, agregó la mexicana en el clip, despertando reacciones entre los curiosos, quienes aseguran que es una indirecta para Christian Nodal.

Estas palabras habrían surgido por las críticas que hicieron algunas de sus exparejas sobre lo “interesada” que era por el dinero y los detalles que le daban. La latina se refirió a este tema y buscó desmentir la imagen que se creó en los medios.

Es importante recordar que Nodal filtró, en el pasado, una conversación que sostuvo con la intérprete a través de WhatsApp, donde ella le pedía dinero prestado para arreglarse su dentadura y enviar un apoyo económico a sus padres.

Las reacciones no se hicieron esperar y las críticas bombardearon a la celebridad por supuestamente aprovecharse de sus exnovios, quienes han llamado la atención por los tatuajes que suelen hacerse de ella.

Por el momento Nodal no se ha pronunciado sobre este contenido, teniendo en cuenta que su cruce de mensajes estuvo tensionante meses atrás.