gente

Belinda dio consejos de amor tras su ruptura con Nodal

La cantante se refirió a sus declaraciones en Vogue España, y afirmó que estaba contenta y llena de trabajo.


Tras las declaraciones de Belinda para Vogue España, en la que afirma que habría escogido mal, luego de haberse comprometido con el cantante de música banda, Christian Nodal, y terminado en malos términos con el mismo, además de múltiples polémicas a raíz de la ruptura que afectaron la carrera de ambos artistas.

En su última intervención para el programa mexicano Hoy, la cantante dio un consejo para las relaciones amorosas dirigido a sus seguidores, aunque no ahondo en las polémicas ni dio mayores detalles sobre lo que sería una buena decisión con respecto a la pareja, recalcó su presunto error al haber congeniado con Nodal.

El consejo de la cantante y actriz para las relaciones amorosas es: “que escojan bien”, comentario que soltó entre risas y luego de haberse quejado por que sus declaraciones fueran sacadas de contexto, aunque sin recriminar a los medios por ello.

Así entonces, una vez más la diva mexicana confirmó que su había “equivocado” al haberse comprometido con Nodal, por lo que resaltó que uno de los consejos más importantes a la hora de las relaciones es el escoger “bien.

Es de recordar que, cuando la intérprete habló con Vogue España sobre varios temas de su carrera profesional, añadió algunos comentarios sobre su expareja sentimental. Ya que una de las preguntas que le hicieron fue si se sentía arrepentida por haber expuesto ante los medios la intimidad de su relación sentimental.

Pues claro, cien por ciento. No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo hice”, señaló la artista, y agregó: “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, fueron las contundentes palabras de Belinda a la publicación en España.

Mismas declaraciones que afirmó que se habían tergiversado en un medio de comunicación: “Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien”, aseguró la cantante, quien también aprovechó para agregar que por el momento se encontraba bien, con mucho trabajo y concentrada.

“Muy contenta tengo tanto trabajo y es mi prioridad para mí, y me estoy concentrando en eso. Es lo más importante para mí, este proyecto es una bendición porque no cualquiera tiene la oportunidad de diseñar para una marca tan importante”, expresó Belinda para el medio Hoy.

Cabe mencionar que su separación de Nodal ha estado marcada por polémicas y actos de desamor, como borrar tatuajes que se hicieron. El proceso de separación y duelo de cada uno de los cantantes ha sido diferente. Nodal fue mostrando poco a poco cómo iba retirando las marcas en su piel que se hizo en mención de su exnovia, mientras que Belinda prefirió hacerlo de una forma más privada.

Sin embargo, por más secreto que fuera, los seguidores de la dupla notaron que el tatuaje que tenía la española-mexicana, de 32 años, en uno de sus tobillos –el cual era un corazón con la iniciales del nombre de Christian Nodal– desapareció.

De acuerdo con la revista de farándula Hola, hace años Belinda ya se había hecho el corazón, pero en vista del amor que profesaba por Nodal decidió incorporarle las iniciales CN en el centro.

Aunque el amor que mostraban apuntaba a que la pareja terminaría casándose y construyendo una familia, todo tuvo un giro inesperado y en febrero de este año terminaron.