Tendencias

Home

Gente

Artículo

Belinda pop
La artista española mexicana dejó sin palabras a sus seguidores. - Foto: Instagram: @belindapop

gente

Belinda sorprendió en redes sociales con un extremo cambio de look

Para algunos fanáticos, la multifacética mujer sigue pareciendo una muñeca de porcelana transformada en un personaje de otro mundo.

Una de las mujeres que ha logrado cosechar una carrera en el mundo artístico y del entretenimiento es la española-mexicana Belinda. Con 33 años, la cantante tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, viaja por el mundo y se la pasa interpretando éxitos musicales.

La representante del género pop, en español, no para de ser tendencia. Desde hace meses, ha acaparado la atención de los medios especializados en farándula debido a que terminó la que, en un principio, parecía una unión inseparable con el también cantante Christian Nodal.

Fanáticos de la dupla de artistas no podían creer que su amor acabó, pues la intérprete de La niña de la escuela ya tenía planes para contraer matrimonio con el compositor de Adiós Amor. Pero eso no sucedió y cada uno siguió por su cuenta.

Nodal se ha mostrado como un hombre que toma riesgos, pues de un momento para otro apareció en público con un nuevo look y un par de tatuajes en su rostro. Además, empezó a salir con la cantante argentina Cazzu y, por lo que se ve, está floreciendo de nuevo su sentimiento para amar.

Sin embargo, Belinda no se ha quedado atrás: se tomó unas buenas vacaciones de verano, apareció junto al reconocido actor internacional Jared Leto, mostró nuevamente su faceta como actriz al hacer parte de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén y, ahora, se encuentra dando conciertos pertenecientes a su gira Libertad báilala tour.

Era común ver a la artista con su cabellera de tiro medio, color castaño y mechones claros, pero en las últimas horas todo eso cambió. La española mexicana apareció en sus redes sociales con un radical cambio de look.

A la intérprete de Amor a primera vista siempre la han alagado por sus ojos verdes y forma de vestir. Sin embargo, aunque suele mostrarse de diferentes formas, su cabello se mantenía en la misma tónica hasta hace poco.

De hecho, Belinda publicó fotografías estando en Disney y aparece con su cabellera normal. Hasta que en su más reciente interacción en redes mostró que su look cambió sorpresivamente.

Por medio de dos publicaciones, que dan muestras de shootings fotográficos, la celebridad apareció con el cabello corto, sobre su oreja, y tinturado de rosa.

De acuerdo con lo que detalló la artista, estas instantáneas hacen parte de su participación para una portada de la revista Skin. “Belinda drising tide”, se lee en la frontal que muestra a una Belinda diferente, con un enterizo negro que tiene transparencia y escote.

Pero para aumentar la imaginación, la cantante subió todo un carrete de fotos con otros outfits que también siguen la línea de la trasparencia explorando el color.

Para la famosa, este look es una “fantasía”. Y como era de esperarse, los usuarios digitales no dudaron en compartir su punto de vista. Sigue pareciendo una muñeca de porcelana transformada en un personaje de otro mundo, comentaron sus fanáticos.

Por otra parte, varios internautas se preguntan si este es un look definitivo o el cabello corto es una peluca que Belinda utilizó solo para las fotos. Por ahora, luego de hacer las publicaciones, no se ha mostrado nuevamente en redes.

“Dios mío! Pensé que había cortado su cabello! Es una peluca, verdad??? 😮”, preguntó una cibernauta.

Desde luego, los fanáticos de la artista también escribieron halagos como: “Todo te queda espectacular”; “Belleza, clase, personalidad, arte, todo eso y más preciosa”; “Eres de otro planeta bebé 😍”; “Dios, eres una belleza mi Beli”; “Una fantasía sensual, otra versión de tu belleza”; “Amo Beli cabello rosa pareces una hadita hermosa”; “Me encanta la Belinda alternativa 😍 🔥 ✨”; “Beli versión anime. Literal te puedes poner una bolsa de la basura y te queda bien 😘”, son unos de los cientos de comentarios que se pueden leer en el Instagram de la española mexicana.