Home

Gente

Artículo

(Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Britney Spears cumple 40 años este jueves 2 de noviembre | Foto: FilmMagic

FARÁNDULA

Britney Spears cumple 40 años: estos son sus escándalos más recordados

La llamada ‘princesita del pop’ ha sido uno de los personajes más recordados y polémicos de la década de los noventa.

2 de diciembre de 2021

Britney Spears cumple este 2 de diciembre 40 años y su historia en el mundo de la farándula ha sido de altos y bajos. Aún hoy en día, sigue dando de qué hablar luego de haber ganado la batalla de su tutoría contra su padre, Jamie Spears.

A una corta edad, la cantante empezó a experimentar los excesos de la fama y con todos los lentes sobre ella, todo lo que hacía o decía se convertía en noticia.

Fue así como se habló de su noviazgo con el también cantante Justin Timberlake que fue muy mediático y la afectó en su intimidad, pues muchos hablaban de la pérdida de su virginidad con Timberlake, tema que tuvo que revelar bajo presión, lo que le causó momentos de ansiedad y estrés.

Durante una presentación de los MTV Video Music Awards, Britney protagonizó uno de los momentos más recordados del mundo del entretenimiento. Madonna se presentaba en el escenario, en compañía de Spears y Cristina Aguilera.

Además, vale la pena recordar el matrimonio express de la princesita del pop con su amigo de infancia Jason Allen Alexander. En ese momento, la pareja viajó a Las Vegas, Estados Unidos, y luego de una fiesta de excesos decidieron casarse.

El matrimonio duró menos que la resaca, pues solo 55 horas después firmaron el acta de anulación asegurando que la cantante no estaba consciente de sus acciones en el momento en el que se casó.

Sin embargo, uno de los momentos más difíciles en la historia de su carrera ocurrió en 2007 cuando Britney tomó la decisión de raparse su cabellera rubia, acto que fue fotografiado por decenas de paparazzi y que para muchos fue un grito de auxilio por los problemas mentales por los que podría estar pasando en su momento.

En 2008, tras varias hospitalizaciones de Spears en centros médicos, su exesposo, Kevin Federline, asumió la custodia exclusiva de sus dos hijos, Sean y Jayden, que tenían, en ese momento, dos y tres años.

Finalmente, para 2021 y tras una larga batalla legal con su padre, Jamie Spears, la cantante logró liberarse de la tutoría legal que poseía su progenitor ya que muchos alegaban que él lo hacía solo para quedarse con al fortuna y las regalías que aún recibe la artista por sus éxitos musicales.

Con 40 años y libre de su tutor legal, Britney planea casarse en los próximos meses con su novio, el modelo Sam Asghari, quien ha estado junto a ella por varios años y la apoyó durante todo el proceso legal contra su padre.