Tendencias

Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco es de las mujeres más recordadas en la historia de la televisión colombiana. Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco actriz y modelo colombiana. -Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco. - Foto: Foto: Instagram Margarita Rosa de Francisco.

gente

‘Café, con aroma de mujer’ volvería a transmitirse por RCN, revela Margarita Rosa de Francisco

De Francisco interpretó a Gaviota, personaje principal de la novela, la cual enamoró a muchos colombianos.

Margarita Rosa de Francisco, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer sus diferentes puntos de vista, tanto en política, como sus gustos y opiniones generales a los más de dos millones de seguidores que tiene.

Sin embargo, algo que llamó la atención es el posible regreso de la novela Café, con aroma de mujer, la cual fue transmitida por el canal RCN en 1994 y que catapultó la carrera de la actriz y modelo.

“Me cuentan que @CanalRCN va a transmitir otra vez Café con aroma de mujer. ¿Cómo les parece?”, indicó en su cuenta de Twitter.

Esta historia escrita por Fernando Gaitán logró maravillar los hogares colombianos, ya que representaba a una mujer con una hermosa voz, trabajadora, quien en medio de los cafetales recitaba melodías y descubrió el amor de Sebastián Vallejo, interpretado por el brasileño Guy Ecker.

Asimismo, el éxito de la novela se dio por la humildad de Gaviota que de a poco fue construyendo su historia de amor con Sebastián, los cuales tuvieron que pasar por varios inconvenientes para poder estar juntos, a tal punto de que se consideraba un amor imposible entre los dos personajes.

Cabe mencionar que esta novela tuvo un remake en 2021, con grandes protagonistas en la novela como Laura Londoño o Diego Cadavid, pero que no logró tener el reconocimiento de su antecesora.

Margarita Rosa de Francisco reveló quién es el hombre más sexy del planeta

La modelo, columnista y actriz colombiana ha sido criticada por muchos usuarios, por sus posiciones políticas a favor del presidente electo Gustavo Petro y en contra de varios sectores del uribismo y la derecha colombiana.

Por ejemplo, en días anteriores se refirió a la propuesta de reducción del salario de los congresistas, el tiempo de vacaciones, entre otros beneficios que disfrutan.

“No sé, pero 25 millones mensuales sigue siendo una locura de sueldo para un congresista. Si quieren ganar plata, dedíquense a hacer televisión”, manifestó.

Sin embargo, luego de la álgida campaña política, De Francisco ha cambiado un poco su temática en redes sociales y ha mostrado sus gustos y opiniones más personales.

Esta vez, la expresentadora de El Desafío del canal Caracol dio una opinión sobre sus gustos en los hombres que pocos usuarios se esperaban. La polémica tuitera publicó la foto del hombre que ella considera el más sexy del mundo, ya que, como ella misma dijo, no ha visto otro igual.

“Más sexy que este hombre no he visto a nadie en este planeta”, escribió De Francisco en su cuenta personal de Twitter este miércoles, compartiendo una foto del cantante italiano Damiano David.

Al parecer, la publicación tomó por sorpresa a muchos hombres que no sabían quién era la persona que aparecía en la foto halagado por la famosa colombiana. Sin embargo, muchas mujeres se sumaron a la opinión de Margarita y mostraron sus opiniones a favor de la sensualidad del músico italiano.

Damiano David es el vocalista de una popular banda italiana llamada Maneskin. La agrupación es conocida entre los fanáticos del rock, pop y glam europeo, donde tiene bastantes fanáticos. Su vocalista tiene apenas 23 años y es reconocido no solo por su talento, sino por su belleza, que ha cautivado a muchas mujeres en diferentes países del mundo.

Margarita Rosa compartió un par de fotos más donde se ve al artista italiano y lo acompañó de tres puntos suspensivos, confirmando su trino anterior en el cual destacaba la belleza y sensualidad de Damiano. Como suele ocurrir en Twitter, en el comentario no faltaron los debates, las polémicas e incluso los chistes, ya que varios usuarios aseguraron que pensaban que el hombre más sexy para la expresentadora era el presidente electo Gustavo Petro.