Home

Política

Artículo

Margarita Rosa de Francisco mostró toda su debilidad ante la belleza del cantante italiano. | Foto: Archivo particular

Gente

Margarita Rosa de Francisco reveló quién es para ella el hombre más sexy del planeta

Se trata de un hombre que muchos de sus seguidores en redes sociales no conocían.

3 de agosto de 2022

Margarita Rosa de Francisco cada día es más activa en redes sociales. La exactriz y presentadora ha aprovechado su cuenta personal de Twitter no solamente para opinar de política y de la actualidad del país, sino que además ha compartido sus gustos y opiniones generales con los más de dos millones de usuarios que la siguen.

Criticada por muchos usuarios, por sus posiciones políticas a favor del presidente electo Gustavo Petro y en contra de varios sectores del uribismo y la derecha colombiana, Margarita ha cambiado un poco su temática en redes sociales y ha mostrado sus gustos y opiniones más personales.

Esta vez, la expresentadora de El Desafío del canal Caracol dio una opinión sobre sus gustos en los hombres que pocos usuarios se esperaban. La polémica tuitera publicó la foto del hombre que ella considera el más sexy del mundo, ya que, como ella misma dijo, no ha visto otro igual.

“Más sexy que este hombre no he visto a nadie en este planeta”, escribió De Francisco en su cuenta personal de Twitter este miércoles, compartiendo una foto del cantante italiano Damiano David.

Al parecer, la publicación tomó por sorpresa a muchos hombres que no sabían quién era la persona que aparecía en la foto halagado por la famosa colombiana. Sin embargo, muchas mujeres se sumaron a la opinión de Margarita y mostraron sus opiniones a favor de la sensualidad del músico italiano.

Damiano David es el vocalista de una popular banda italiana llamada Maneskin. La agrupación es conocida entre los fanáticos del rock, pop y glam europeo, donde tiene bastantes fanáticos. Su vocalista tiene apenas 23 años y es reconocido no solo por su talento, sino por su belleza, que ha cautivado a muchas mujeres en diferentes países del mundo.

Margarita Rosa compartió un par de fotos más donde se ve al artista italiano y lo acompañó de tres puntos suspensivos, confirmando su trino anterior en el cual destacaba la belleza y sensualidad de Damiano. Como suele ocurrir en Twitter, en el comentario no faltaron los debates, las polémicas e incluso los chistes, ya que varios usuarios aseguraron que pensaban que el hombre más sexy para la expresentadora era el presidente electo Gustavo Petro.

La pulla de Margarita Rosa de Francisco a los congresistas

Una polémica se desató luego de que se radicara el pasado miércoles 27 de julio la propuesta de reducción del salario de los congresistas, el tiempo de vacaciones, entre otros beneficios que disfrutan. El hecho causó disputa entre algunos sectores sociales y políticos.

Tanto así, que personajes conocidos de la farándula colombiana también aprovecharon para dejar su opinión en redes sociales. Una de ellas fue la presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien además ha estado muy pendiente de las movidas políticas en el país.

Luego de que se encendiera la polémica, De Francisco señaló que incluso con la reducción, el sueldo seguía siendo “una locura”.

“No sé, pero 25 millones mensuales sigue siendo una locura de sueldo para un congresista. Si quieren ganar plata, dedíquense a hacer televisión”, trinó la también actriz.