Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de Índigo. | Foto: Instagram @camilo

Gente

Camilo le envió indirecta a Evaluna sobre un hermanito para Índigo. ¿Se agranda la familia?

La pareja es una de las más queridas y suelen mostrar muchas cosas a sus seguidores.

7 de febrero de 2023

La sólida relación de los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ha despertado todo tipo de reacciones entre los curiosos, quienes suelen interesarse por conocer los procesos que llevan, el tipo de química que manejan y los roles de padres que tienen actualmente tras el nacimiento de su bebé.

Ellos son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula; sin embargo, a finales de 2022 se desataron fuertes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial luego de que la joven pareja tuviera a su primer hijo, Índigo, a quien llamaron así por ser un nombre neutro y sin género.

Se conocen las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo
Estas fueron las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo | Foto: Instagram @camilo

Fue el colombiano quien salió a desmentir esto y aseguró que todo marcha perfectamente con su familia. Tanto así que hasta se ha rumorado que podrían estar pensando en un hermanito para Índigo. A través de sus redes sociales, Camilo compartió un video donde estaba abrazando a su esposa y le dedicó unas palabras que emocionaron a sus fanáticos.

“Te compuse una canción, un poema y dice: Lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo”. Esta dedicatoria hizo pensar a los seguidores de la pareja que Camilo le envió una indirecta a Evaluna para agrandar la familia.

Además de eso, el cantante también compartió imágenes de su esposa mientras estaba acostada en el piso y mostrando su abdomen. “Evaluna Montaner, los periodistas preguntan cómo haces para tener ese abdomen después de tener un bebé”, algo que llamó la atención fue que el colombiano le acariciaba la barriguita a su pareja.

Ante esto, los internautas no se hicieron esperar y dejaron comentarios como “Que digan lo que quieran, son una hermosa pareja”; “necesito un amor así”; “me encanta como llevan su relación”; “amaría que tuvieran otro hijo”.

Cabe recordar que hace poco la pareja estuvo en medio de una polémica por decir que querían que Índigo tuviera género no binario y ante tantos comentarios y reclamos que recibieron decidieron aclarar lo que estaba pasando.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Camilo desmintió la información que han dado algunos medios de comunicación sobre haber decidido tratar a Índigo como persona no binaria.

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, aclaró.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry | Foto: Instagram @camilo

Con respecto a la supuesta crisis matrimonial que vive Evaluna y Camilo, el cantante colombiano prefirió no comentar nada al respecto y dejar que los rumores sigan haciendo de las suyas.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna tuvieron a su primer bebé en un parto en casa. | Foto: Instagram

Entre tanto, Camilo finalizó el mensaje publicado en sus historias de Instagram, expresando la importancia de aceptar y respectar las diferencias y exaltando el cariño que le tiene a la cantante y a su hija.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry | Foto: Instagram Camilo Echeverry

“Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, finalizó.

Los rumores, al parecer, habrían sido creados por medios de comunicación especializados en farándula, quienes aseguraban que Evaluna y Camilo estaba teniendo problemas de comunicación y esto, a su vez, estaba afectando su relación como pareja.

La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”, dijo Ricardo Montaner, quien es considerado uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años.
Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de los últimos 30 años. | Foto: Instagram @montaner