Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Modelo y presentadora nacida en Valle del Cauca, Colombia. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Farándula

Carolina Cruz planea hacerse atrevido tatuaje en sensual zona de su cuerpo

La famosa tiene una disputa sobre la zona en donde pretende tener una nueva marca corporal, en comparación con el motivo de otro tatuaje.

8 de agosto de 2022

Durante los últimos días, la presentadora y empresaria Carolina Cruz ha estado muy activa en redes, esto debido a un viaje familiar que realizó a Estados Unidos.

Sin embargo, luego de los días de vacaciones y descanso, la mujer de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram. Pero en esta ocasión la narrativa cambió, ya que no se refirió sobre su vida familiar o menciona a sus dos hijos, sino que optó por utilizar la tendencia de la caja de encuestas.

En esta oportunidad, la vallecaucana le contó a sus seguidores que tiene en mente tatuarse, pero no se ha decidido sobre el diseño de la marca de tinta para su cuerpo.

Aunque no es la primera vez que Cruz se ha tatuado, lo singular de la situación es que la presentadora de televisión comentó que tiene una disputa sobre la zona en donde pretende tener una nueva marca corporal, en comparación con el motivo de otro tatuaje que también tiene pensado hacerse.

Así las cosas, Cruz compartió que ya llegó a Colombia, pero antes de eso la modelo posteó una fotografía del tatuaje que, al parecer, tiene contemplado hacer realidad.

En la instantánea aparece la parte interna de un antebrazo con un tatuaje de camándula o rosario, como reflejo de sus creencias religiosas.

“Uno de los antojos que tengo apenas llegue…”, escribió la famosa colombiana.

En adición, Cruz le preguntó a sus seguidores en la caja de encuestas: “¿Les gusta?”.

Pero ese no fue el único tatuaje, en otra historia aparece una fotografía con un diseño de una especie de flecha que atraviesa a una Luna y a un Sol, y está marcada sobre la parte de la cadera al lado de la entrepierna.

“¿Les gusta más este?”, cuestionó la vallecaucana.

Por ahora, la respuesta por parte de los internautas es afirmativa para los dos tatuajes, aunque no se sabe si la presentadora se marcará las dos opciones o solo elegirá una.

La modelo dejó a la vista su sensual figura bajo el sol

Hace unos días, Cruz se robó las miradas de sus fieles seguidores con el contenido variado que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que reflejó un poco de las vacaciones que estuvo tomando. La exreina dejó a la vista los días de descanso que disfrutó en compañía de su familia, especialmente de sus hijos.

La presentadora fue centro de elogios entre los curiosos de Instagram, luego de que utilizó las historias de su cuenta oficial en esta plataforma para subir una sensual foto en la que dejó a la vista su escultural figura bajo el Sol. La famosa no dudó en presumir su silueta, la cual ubicó cerca de una piscina.

En el post se puede ver a Carolina recostada en una silla de bronceo, mientras lleva puesto un bikini rojo, unos lentes y un sombrero. En esta foto puso un texto, el cual hacía referencia al fuerte calor que hubo y la necesidad que tenía por el aire puro.

“El calor es una cosa inexplicable. Quiero estar así todo el día jajaja”, dijo Cruz, agregando emojis de caritas sonrojadas y gotas de agua.

Carolina Cruz tomando el sol en Miami- Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz tomando el sol en Miami- Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

Hay que mencionar que Carolina Cruz se situó en el centro de distintos contenidos en las plataformas digitales debido a las revelaciones que hizo sobre su separación de Lincoln Palomeque. Esta ruptura sentimental dejó sin palabras a miles de personas, quienes tenían la esperanza de que todo entre los famosos se compusiera y lograran restablecer su vínculo amoroso.