gente

Carolina Ramírez no suelta a Egan Bernal y volvió a tirarle pullas; el ciclista respondió

La actriz vallecaucana insinuó que al pedalista colombiano le ‘hackearon’ las redes y que él no está escribiendo esos mensajes políticos.


Tras anunciar oficialmente su apoyo a Federico Gutiérrez en Twitter, el ciclista Egan Bernal recibió todo tipo de cuestionamientos en las distintas redes sociales. Incluso, varios personajes de la farándula nacional comentaron su publicación.

Carolina Ramírez, recordada por su papel de Yeimy Montoya en La reina del Flow (Caracol Televisión), no ocultó su tristeza por la decisión que tomó el vigente campeón del Giro de Italia y aseguró que estaba entusada.

La actriz también manifestó que le parecía insensato que el zipaquireño respaldara al exalcalde de Medellín en los comicios presidenciales, puesto que este siempre ha afirmado estar del lado del pueblo.

“Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo”, escribió la artista en Twitter, donde constantemente comparte sus opiniones sobre la coyuntura política del país.

Sin embargo, la reconocida artista no paró ahí y este jueves volvió a pronunciarse con respecto a este tema. Además, le volvió a tirar algunas pullas al corredor del Ineos Team, que se encuentra entrenando en Italia.

Ramírez, de igual manera, aprovechó el momento para pedirle perdón de forma irónica al pedalista colombiano y señaló que siente que a este le hackearon el perfil de Twitter, ya que pareciera que le estuvieran pagando por hacerle propaganda a Gutiérrez.

“¿Egan te hackearon la cuenta? Perdóname lo de insensato. No sos vos el que está escribiendo. (Ya empezó a notarse)”, puntualizó la actriz vallecaucana, que recibió cientos de mensajes.

Ante la polémica que han generado sus declaraciones, el ciclista cafetero aseguró este viernes que nadie le está pagando por apoyar a Fico. Asimismo, enfatizó que no ha tenido ningún tipo de contacto con la campaña del antioqueño.

“Hay personas que creen que porque un deportista se mete en política, es porque le están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros, los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A estos extremistas políticos les digo que no todo es plata”, indicó inicialmente.

Luego, Bernal añadió: “No he hablado con nadie de la campaña de Fico, espero hacerlo pronto porque esta burla y ataque hacia cada persona que no está con ellos es de poca clase. Atacar mi opinión respetuosa, solo da más motivos a mi pueblo de no votar por ellos”.

Cabe recordar que la protagonista de La reina del flow anunció hace unas semanas que junto con otros actores se unió oficialmente de manera activa a la campaña electoral de Gustavo Petro.

“Los colombianos merecemos igualdad de oportunidades y una política que le apueste a la vida, por eso el cambio debe ser con TODOS y para TODOS. Creo en el Pacto y tengo la confianza de que podemos cambiar el presente de este país”, señaló Ramírez.

Además de la vallecaucana, los artistas que decidieron apoyar al líder de la Colombia Humana en la carrera por llegar a la Casa de Nariño son: Julián Román, Fabio Rubiano, Diego Trujillo, Ernesto Benjumea, Élkin Díaz y Marcela Valencia, entre otros.