Home

Gente

Artículo

Paola Turbay celebra 28 años de casada.
Paola Turbay celebra 28 años de casada. | Foto: Instagram @paolaturbay

GENTE

“Cero y van 28″: Paola Turbay celebró su aniversario visitando este importante lugar para ella

La ex-Señorita Colombia fue virreina universal en el año 1992.

25 de septiembre de 2022

La bogotana Paola Turbay se ha ganado el cariño y la admiración de millones de personas, luego de su paso por el escenario de Miss Universo, en el año 1992, cuando quedó como virreina. La celebridad construyó una trayectoria en los medios, participando en distintos proyectos y producciones de televisión, en las cuales han sido evidentes sus otros talentos y dones artísticos.

En una de sus más recientes publicaciones, la ex-Señorita Colombia se mostró totalmente agradecida con Dios por tener a su lado a un hombre increíble. Paola está celebrando su aniversario número 28, Turbay, empezó a salir con su esposo el 24 de septiembre de 1992 y luego de dos años de novios decidieron contraer nupcias.

Paola compartió varias fotografías de su matrimonio y también unas actuales donde la pareja celebró, dándole gracias a Dios por unirlos y por mantenerlos juntos durante tantos años.

En el pie de foto de la galería, la celebridad contó que desde el momento en el que se conocieron han reído, pero también han llorado, han vivido y también han creído el uno en el otro. Además, agregó que todo se ha dado desde el respeto mutuo y el deseo por ser los mejores para ellos mismos, pero también para el otro.

“Cero y van 28! 2 años de novios y 28 casados. Empezamos a salir el 24 de septiembre del 92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismo y para el otro”, afirmó Paola Turbay.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios famosos, amigos y conocidos de la pareja se alegraron por ellos, y mencionaron que el amor bonito aún existe y es posible construirlo.

Paola Turbay denuncia que fue víctima de millonaria estafa con su marca de cosméticos

Recientemente, Paola Turbay llamó la atención de sus fieles seguidores y varios colombianos luego de conceder una entrevista radial a La W, en la que relató un suceso lamentable con su marca de cosméticos y el lío económico en el que terminó al ser presuntamente estafada con una alta suma de dinero.

La ex-Señorita Colombia reveló que se despidió de su empresa llamada 24/7 by Paola Turbay debido a las presuntas irregularidades que cometió Katherine Loaiza Galeano, emprendedora que ha sido denunciada.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, todo esto ocurrió cuando se encontraba buscando la forma indicada de crear una sociedad para la producción y ejecución de sus productos de belleza. La comercializadora con la que trabaja quebró y tuvo que recurrir a buscar opciones para continuar el proceso de su emprendimiento.

En medio de la charla con el medio, la celebridad afirmó que se topó y conoció a Loaiza en un evento de emprendimiento que se llevó a cabo por esas fechas. Ambas sostuvieron una charla y la mujer le dio un discurso que la llevó a creer en ella.

No obstante, la exreina buscó referencias que le ayudaron a tomar el impulso y acceder al poder palabra que utilizaba la emprendedora para hacer las conexiones. Katherine Loaiza Galeano logró convencerla de aliarse con ella y lanzar una innovadora línea de cosméticos para D1 y así llegar a otro público.

“Katherine Loaiza es una gran vendedora, tiene una capacidad impresionante de venderle a uno sus ideas”, puntualizó la artista en conversación con el medio radial.

De acuerdo con lo que comentó, Turbay, al unirse en este negocio con la mujer, proporcionó una alta suma de 300 millones de pesos, así como los respectivos derechos para que se empleara su marca. En cuanto a su nueva socia, ella también haría un aporte de la misma suma de dinero y se encargaría de la parte financiera y administrativa.