Tendencias

Home

Gente

Artículo

Chris Rock es un comediante reconocido que ha ganado premios por su talento. Por el incidente, la gira de su espectáculo se vendió por completo y los precios de la boletería se dispararon.
Chris Rock es un comediante reconocido que ha ganado premios por su talento. Por el incidente, la gira de su espectáculo se vendió por completo y los precios de la boletería se dispararon. - Foto: getty images

gente

Chris Rock revela que rechazó la oferta de presentar los Oscar en 2023 tras incidente con Will Smith

El comediante contó que también recibió una invitación para participar en un comercial del próximo Super Bowl.

El actor y humorista Chris Rock reveló que rechazó una propuesta para presentar los Premios Oscar de 2023 y el motivo tiene que ver con la bofetada que recibió del actor Will Smith en la última entrega.

El artista contó sobre el ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos realizado en el teatro Arizona Financial de la ciudad de Phoenix, Arizona. Rock mencionó que rechazó la oferta porque sería “volver al lugar del crimen”, y de hecho comparó la situación con la del asesinato de la esposa de O. J. Simpson.

“Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, dijo Rock, haciendo referencia al crimen cometido por el exdeportista luego de que ella dejara unas gafas en un restaurante italiano.

En su monólogo, Rock mencionó también cómo una persona podía hacerse famosa tras convertirse en víctima, por lo que relató que también fue tanteado para protagonizar un anuncio para la próxima edición del Super Bowl, pero manifestó que también rechazó la invitación.

Cabe resaltar que el hecho fue polémico y desató un sinnúmero de comentarios negativos por la actuación de Smith y también por la burla de Rock. En sus últimas declaraciones, Rock atinó a decir:

Cualquiera que diga que las palabras duelen, nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, indicó el comediante.

Estas declaraciones las dijo en medio de una parada de su más reciente su gira ‘Chris Rock Ego Death World Tour’.

Todo el mundo intenta ser una jodida víctima. (…) Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchara a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith (...) fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, señaló Rock, comparando al actor con Suge Knight, exejecutivo de Death Row Records y a la fecha encarcelado.

No obstante, cabe recordar que Rock no se manifestó de manera oficial sobre lo sucedido en la gala de entrega de los Óscar, pero sí ha dado varias referencias sobre el tema en diferentes oportunidades.

Will Smith publica un sentido video para disculparse con Chris Rock

Las miradas se posaron sobre la situación, ya que muchos creyeron que se trataba de una broma planeada en medio del itinerario del evento.

Una vez se aclaró el acontecimiento y se confirmó que todo era una reacción real por los comentarios que hizo Rock sobre la esposa de Smith, las opiniones comenzaron a fluir entre los usuarios de redes sociales y los críticos de cine, quienes vieron esto como un comportamiento agresivo e innecesario.

Sin embargo, luego de meses de duras críticas y comentarios negativos, Will Smith reapareció para hablar del tema y compartir un sentido video en el que hablaba de aquel momento y se disculpaba con su colega, por lo que ocurrió frente a millones de personas.

De acuerdo con el video publicado en YouTube, el famoso rostro de la pantalla grande quiso dedicar unas palabras para referirse al proceso de reflexión que ha llevado a cabo en este tiempo y así puntualizar lo mucho que lo afectó internamente.

“En los últimos meses, he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicieron un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responderlas”, se aprecia en la pantalla, para darle paso al famoso artista y protagonista de Soy leyenda.

Luego, aparece el actor sentado en un sofá claro, junto a un micrófono y varios objetos decorativos. Will luce una gorra blanca y una camisa del mismo tono, mientras se le ve con una expresión seria frente a la cámara.

¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?”, fue la primera pregunta que surgió en el espacio, donde el intérprete se sinceró sobre lo que sucedió fuera del foco público.

“Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará”, dijo la celebridad mientras miraba la cámara y se disponía a enviar un mensaje donde le pide disculpas.

“Entonces te lo diré, Chris. Me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable. Estoy aquí cuando estés listo para hablar”, agregó.