gente

Comentaristas internacionales le juegan bromas a Piqué por su separación con Shakira

Las burlas se presentaron durante un partido del Barcelona con el Rayo Vallecano en el que quedaron 0-0.


La separación de Shakira y Piqué ha dado de que hablar en diferentes sectores de la opinión pública. Los fanáticos de la pareja han detallado lo que ha hecho cada uno por separado y han especulado sobre lo que pasaría con sus bienes y sus hijos.

Los comentaristas deportivos tampoco han dejado pasar el hecho por alto. De hecho, durante el encuentro que tuvieron el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, los periodistas que se encontraban narrando el partido por ESPN le jugaron una broma al respecto al futbolista.

El cómico hecho se presentó en el primer tiempo del partido. Allí, la cámara enfocó Gerard Piqué en el banquillo de suplentes y fue entonces cuando Enrique Ernesto Wolff Dos Santos, más conocido como Quique Wolff, le dijo a la audiencia: “¿Y Shakira? No está, ¿no?…”.

Como era de esperar, el pequeño comentario causó una oleada de risas en el interior del estudio y además, dio pie para que, quien se encontraba narrando el partido, dijera: “Ya fue. Se fue en la bicicleta”.

Luego de lo sucedido, varios fanáticos que se encontraban viendo el partido de fútbol a través del canal manifestaron su inconformismo e indicaron que el comentario pudo ser descuidado y un poco “fuera de lugar”.

Por ejemplo, uno de los mensajes por parte de un usuario de Twitter, dice: “Tener que escuchar los partidos por parte de German Sosa, Quique Wolff y Miguel Simón, sobre todo del Barcelona es una falta de respeto siempre hacia el club y sus jugadores. Hoy se metieron con la vida privada de Piqué con Shakira”, escribió.

Cabe resaltar que han pasado meses desde que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaran que terminaron su relación. Sin embargo, para tomar decisiones legales se han presentado diferentes disputas en las que los hijos de las celebridades son el principal interés.

Desde el momento en el que se supo sobre la ruptura de la pareja, que permanecieron juntos por más de diez años, los portales de entretenimiento no han dejado de comentar sobre la situación que acarrea a la cantante y al jugador de fútbol, pero también al fruto de su amor: Sasha y Milán.

Es así como esta separación se ha convertido en una de las más mediáticas a nivel internacional, pues no solo es abordada desde el área artística, sino que también se entromete en el mundo deportivo.

Entre las variables que mayor atención se ha llevado esta ruptura amorosa se encuentra la división de bienes y la custodia de los pequeños.

Respecto a la segunda, se ha dado a conocer que la artista barranquillera quiere llevar a sus dos hijos a vivir a Estados Unidos y, relativamente, lo hizo. No obstante, dicho traslado de territorio fue por pocos días, ya que los medios españoles comentan que las figuras públicas habrían llegado al acuerdo de tener a los menores por temporadas.

Aunque han sido semanas para llegar a un acuerdo, parece que Piqué estaría dispuesto a dejar a sus hijos con Shakira, siempre y cuando la mujer acepte sus condiciones.

Teniendo en cuenta lo pronunciado en el formato televisivo La mesa caliente, de Telemundo, el futbolista le habría hecho una oferta a la cantante para que Sasha y Milán vivan con ella.

Nuevamente, sale a relucir el tema de la deuda que tiene el defensa del Barcelona: una liquidación que corresponde 400.000 dólares, esa es la condición.

Por ahora, esta mediática ruptura sigue generando dudas y constante vigilancia de los fanáticos, seguidores y la prensa internacional.