Home

Gente

Artículo

Los famosos actores son una de las parejas más queridas en Colombia.
Los famosos actores son una de las parejas más queridas en Colombia. | Foto: Foto tomada de Instagram @jossenarvaezm

Gente

Cristina Hurtado celebró el nuevo trabajo de Josse Narváez

La presentadora le dio la noticia a sus miles de seguidores y manifestó sentirse “feliz y orgullosa” de la nueva etapa que está viviendo su esposo.

13 de abril de 2023

Sin duda alguna, Josse Narváez y Cristina Hurtado conforman una de las parejas de famosos más reconocidas de la farándula nacional, debido a la solidez, estabilidad y fortaleza que caracteriza su relación. Incluso, durante varias temporadas, la pareja compartió set de grabación mientras ambos presentaban el reality Guerreros, del canal Uno.

Foto: Instagram @jossenarvaezm.
Foto: Instagram @jossenarvaezm. | Foto: Foto: Instagram @jossenarvaezm.

Pues bien, por estos días, el actor, presentador y cantante parece estar disfrutando una nueva etapa en su vida luego de haberse retirado del programa del canal Uno —en el que estuvo por algunos años—, para ahora dedicarse a una nueva etapa en su vida profesional, algo a lo que varios de sus seguidores se han mostrado inquietos por conocer lo que vendrá para Josse.

Cristina Hurtado se dio a la tarea de dar a conocer la tan preguntada noticia. Resulta que el cantante costeño será parte de la afamada y exitosa obra de teatro musical Hombres a la plancha —muestra un recorrido por canciones desde los ochentas hasta los 2000 con un formato de show de música televisivo—, presentada en el centro de eventos Royal Center, en donde podrá demostrar todas sus capacidades en su nueva faceta profesional.

El actor y presentador tuvo que buscar ayuda para no afectar a sus visitantes. Foto: Instagram @jossenarvaezm.
El actor y presentador hará parte de 'Hombres a la plancha'. | Foto: Foto: Instagram @jossenarvaezm.

Incluso, la expresentadora de Guerreros aprovechó para elogiar y felicitar a su esposo por este nuevo camino que inicia: “Amor mío, me siento muy feliz y orgullosa por ti. Hoy comienzas una nueva etapa en tu vida, esa que palpita en tu alma desde muy niño. Gózatela y déjanos deleitarnos con tu talento y carisma”, escribió en una de sus historias de Instagram, acompañado de un video que contiene una serie de fotografías de Josse en el show.

A su vez, Hurtado añadió: “¡Tremendo show! Les va a encantar”, mientras les aclaraba ciertas dudas a sus más de 6,5 millones de seguidores que acumula en la red social: “Para quienes me han preguntado, lo pueden ir a ver al Centro de eventos Royal Center, miércoles y jueves, a las 8:30 p. m.”.

Historias del Instagram de Cristina Hurtado.
Historias del Instagram de Cristina Hurtado. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado
Historias del Instagram de Cristina Hurtado.
Historias del Instagram de Cristina Hurtado. | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

Josse Narváez atravesó duro momento con un ser querido y reveló cómo avanza la situación

Entre las publicaciones alegres que hace junto a su familia, Josse Narváez también suele compartir con sus seguidores aquellos momentos complejos que aparecen en el día a día. El presentador no duda en reflejar su realidad, plasmar los sucesos que lo marcan y lo llevan a vivir días para nada sencillos.

Semanas atrás, el expresentador de Guerreros publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que mostró que estaba acompañando a su progenitor en el hospital, ya que tenía problemas de salud.

El colombiano estaba alejado de las plataformas digitales, por lo que más de uno se alarmó sobre si todo estaba bien en el presente del también modelo.

Foto: Instagram @jossenarvaezm.
Foto: Instagram @jossenarvaezm. | Foto: Foto: Instagram @jossenarvaezm.

Aunque el cordobés no mencionó detalles de la enfermedad que habría llevado a su papá a la UCI, las miradas de los curiosos se posaron en otra reciente publicación, la cual daba información sobre el avance de salud de su ser querido. El exprotagonista indicó que su familiar ya había salido de esta zona hospitalaria, por lo que había una mejora.

Narváez no dio mayores declaraciones, pero sí agradeció las oraciones, los mensajes y los comentarios que le enviaron sus fanáticos, seguidores y allegados, preocupándose por la estabilidad de su progenitor.

Mi padre ha salido de UCI, gracias a todos por sus mensajes, oraciones, buena energía y buenos deseos”, escribió en un clip, el cual mostró que estaba desplazándose en un auto.