gente

¿Cuánto valen? Estas son las prendas más costosas de Yeison Jiménez

El artista ha sido muy sincero con su público, por eso no tuvo reparo en revelar sus lujos.


Yeison Jiménez, uno de los artistas de música popular más reconocidos a nivel nacional e internacional, se ha caracterizado por interactuar con sus fanáticos digitales y contar acerca de su estilo de vida.

Es así como el intérprete de Aventurero tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, en donde sube fotografías y videos de manera activa. Hace poco, el artista de 31 años estuvo en Medellín y así lo hizo saber con una instantánea en la que aparece mirando hacia el horizonte, mientras posa en un rascacielos.

Por lo general, el cantante, que nació en Manzanares (Caldas), recibe mucho apoyo por parte de sus fanáticos, quienes suelen comentar cada una de las publicaciones que hace.

Jiménez ha sido muy sincero con su público y ha mencionado en varias ocasiones que viene de abajo. Su carrera la logró a punta de sacrificios y, por ello, los lujos que hoy en día adquiere son la recompensa de todo lo que ha vivido.

Cada adversidad ha sido una enseñanza para el cantante, quien ahora tiene millones de visualizaciones en YouTube. Incluso fue parte del jurado del formato de televisión del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, junto a Amparó Grisales y César Escola.

Las prendas más costosas que tiene

Una vez más, el cantante de ‘Mi venganza’ se sumó a la tendencia de la caja de preguntas en las historias de Instagram, la cual consiste en que los cibernautas escriben interrogantes que el dueño del perfil, en este caso Yeison, elige para dar una respuesta.

En la descripción del banner, el artista escribió: “Hablemos un ratico pues! Qué quieren saber?”.

Es común que a las celebridades del gremio musical les hagan preguntas relacionadas con su trabajo, pero en esta ocasión apareció una interrogante que, comúnmente, es evadida porque tiene que ver con las finanzas.

Un usuario le preguntó al caldense: ¿Cuál es tu prenda más costosa?

Enseguida, Yeison Jiménez no tuvo reparo para responder. Sin embargo, antes de dar a conocer no solo uno, sino varios elementos lujosos que tiene, hizo una broma.

“Una prenda -borrachera- que me metí a punta de sello azul”, escribió el cantante haciendo referencia a una bebida alcohólica.

Luego de esto, agregó: “No mentiras, tengo un caballo, un reloj con partes del Titanic MMM AA, unos tenis Balenciaga muy costosos y una potranca que cargo, única”, detalló el amante de la caballería.

Aunque el hombre no reveló los precios de los elementos más lujosos que tiene, estos gustos dejan a la imaginación las altas cifras que pudieron haberle costado al exponente del género popular.

Hay que decir que Jiménez tiene un criadero de caballos llamado ‘La Cumbre’, situado en Antioquia, y en varias oportunidades ha recalcado el amor y la admiración que siente por estos animales. Por lo tanto, esa es la razón por la que entre sus adquisiciones más lujosas se encuentra un caballo.

Asimismo, recientemente, el cantante de despecho propuso la creación de una cédula caballista.

“Solo los que amamos los caballos sabemos la gran diferencia entre cuidar y maltratar. Mi propuesta es una cédula caballista, así como la tenemos los ganaderos, y aquel que atente contra un animal sea vetado de todo tipo de actividad caballista de manera legal y contundente”, compartió Yeison en su perfil oficial de Instagram.

Respecto a la propuesta, los usuarios escribieron: “Amar los animales es de seres humanos con corazones reales”; “Tu propuesta es de las mejores bb”; “Totalmente de acuerdo 👏”; “Así es mi viejo, los buenos somos más y en realidad los que hacen quedar mal al gremio no saben ni cinco de caballos, lo hacen solo por farándula”.