Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez, cantante colombiano.
Yeison Jiménez, cantante colombiano. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Yeison Jiménez propone una cédula para caballos con el fin de evitar el maltrato animal

El artista de música popular aseguró que quien maltrate a estos animales debe ser vetado de la actividad caballista.

16 de agosto de 2022

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los grandes artistas contemporáneos de música popular, tras grabar éxitos como Maldita traga o Aventurero, motivo por el cual siempre está sonando en la radio.

Sin embargo, en ocasiones el artista también deja ver una faceta filantrópica. Por ejemplo, en días anteriores, circuló un video en redes sociales donde se observa al artista entretenido con un niño que canta uno de sus éxitos titulado El desmadre, video que fue lanzado el 16 de octubre de 2019 y que hasta el momento acumula más de 76 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

El momento emotivo inicia cuando el niño –que carga en su hombro un parlante, acompañado de la seguridad que requiere la situación– canta mientras mira fijamente al artista, quien no dudó también en entonar su sencillo.

“La tarde está bella, y lo invito yo. Hace mucho tiempo no estaba contento, como el día de hoy”, se le escucha interpretar al menor.

En seguida, Yeison Jiménez, como si estuviera en uno de sus conciertos, le respondió: “Brindemos, amigo, siéntese conmigo, que suene la banda que hoy sobran motivos. Pa’ andar de parranda con trago y mujeres, como nos encanta”, dice.

El público no dudó en aplaudir y emocionarse por tan tierno momento, pues la cara y la sonrisa del famoso trastocó las emociones de sus seguidores.

Por otro lado, el martes el cantante de música popular hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que demostró el amor que siente por los caballos y propuso una cédula para ellos.

“Solo los que amamos los caballos sabemos la gran diferencia entre cuidar y maltratar”, indicó el intérprete. Además, agregó que “mi propuesta es una cédula caballista así como la tenemos los ganaderos”.

Al intérprete se le puede ver cómo monta a los equinos con pasión y con cierta delicadeza para tratar de domarlos. Asimismo, en la publicación, Jiménez manifestó que quien maltrate a estos animales debe ser vetado, según él, de toda actividad caballista.

“Aquel que atente contra un animal sea vetado de todo tipo de actividad caballista de manera legal y contundente, pero aquí #losbuenossomosmas”, aseveró.

Yeison Jiménez respondió a quien lo comparó con La Liendra

Luego de que el cantante de música popular subiera una fotografía a su Instagram, en la que aparece con un estilo muy diferente al que comúnmente utiliza, tanto sus seguidores como otros internautas comenzaron a hacer comentarios sobre la “pinta” del artista, hasta el punto de compararlo con el creador de contenido La Liendra.

En la fotografía, Jiménez lució una bermuda negra, con una camisa oversize blanca con un estampado en colores neón, además de un sombrero tipo pescador de los que últimamente están utilizando los jóvenes. Con un reguetón de Bad Bunny de fondo, el cantante contó a que iba a salir, y escribió: “¡Amanecí contento!”.

Sin embargo, uno de los mensajes que llamó la atención de Jiménez, fue justamente el que un usuario lo comparó con Mauricio Gómez, por lo que decidió contestar de forma jocosa y haciendo referencia al físico del creador de contenido.

“Así vestido se parece a La Liendra 😂”, fueron las palabras de la seguidora. A lo que Jiménez respondió: “jajaja, huy no, yo tengo más carnita 😂”, afirmando que él sería más acuerpado que el influencer, pero tomando el comentario con gracia.