Home

Gente

Artículo

El rodaje de la próxima película de Bond arrancará en los próximos meses | Foto: getty images

GENTE

El agente James Bond cumple 60 años y ha sido reproducido en más de 25 películas

En los próximos meses arrancará el rodaje de una nueva película.

8 de octubre de 2022

El espía más famoso del cine cumple 60 años desde su estreno en la pantalla grande. El agente 007, mejor conocido como James Bond, es famoso por su osadía, reproducida en más de 25 películas desde 1962.

En 2022, para celebrar los 60 años de la franquicia más longeva del cine, se lanzaron subastas de algunas de las propiedades más conocidas del espía británico, como carteles, vehículos, relojes, trajes y otros elementos del attrezzo. En los eventos se recaudaron casi 8 millones de dólares.

Además, el rodaje de la próxima película de Bond arrancará en los próximos meses, pero aún no hay certeza sobre el actor que reemplazará al famoso Daniel Craig, intérprete del agente 007 desde Casino Royale, estrenada en 2006. Craig es probablemente uno de los Bond más famosos e icónicos, por lo que su reemplazo será difícil de encontrar.

Puro rock en Bogotá

Aterciopelados abrirá el escenario para los míticos Guns N’ Roses en Bogotá. | Foto: guillermo torres-semana

La banda colombiana Aterciopelados será la encargada de abrir el escenario para los míticos Guns N’ Roses en Bogotá. A diferencia de los artistas que se han presentado recientemente en la capital, la banda internacional ha optado por un telonero bien conocido por el público colombiano.

El grupo, fundado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, recientemente participó en el Festival Cordillera y ahora llevará su música como acompañamiento a la banda californiana, que se presentará frente a más de 40.000 espectadores en el marco de su We’re F’N Back! World Tour. Los conciertos serán el 11 y 12 de octubre en el estadio El Campín, garantizando lleno total.

En el último mes han visitado la capital colombiana artistas internacionales de la talla de Coldplay y Dua Lipa. En lo que queda del año llegarán Camilo, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ricky Martin.

Regreso al cine

Will Smith finalmente regresará al séptimo arte. | Foto: getty images

Will Smith finalmente regresará al séptimo arte y, según los críticos, su papel tiene tan buen nivel que podría ser nominado al Óscar. El actor afroamericano hizo un alto en su carrera y hasta se llegó a pensar que se retiraría por completo tras su dramática aparición en la última gala de los premios de la Academia, en la que abofeteó al presentador Chris Rock.

El protagonista de Soy leyenda regresará al cine con la película Emancipación y, para muchos, puede merecerle una nominación al premio de la Academia. El estreno será el próximo 9 de diciembre. El filme trata de un hombre llamado Peter que escapa de la esclavitud confiando en su destreza, fe profunda y gran amor por su familia para evadir a los cazadores y a los pantanos implacables de Luisiana en su búsqueda de la libertad.

Estereotipos tóxicos

Meghan Markle retomó las riendas de su pódcast Archtypes. | Foto: getty images

Después del fallecimiento de la reina Isabel II del Reino Unido, Meghan Markle retomó las riendas de su pódcast Archtypes para hablar en torno a los dañinos y tóxicos que pueden llegar a ser los estereotipos sobre las mujeres, esta vez, asiáticas.

La duquesa de Sussex contó con las intervenciones de la comediante Margaret Cho y la periodista Lisa Ling, ambas de ascendencia asiática. La conversación estuvo orientada a los estereotipos que recaen sobre ellas y que la misma Markle reconoció haber interiorizado durante muchos años, cuando vivía en Los Ángeles siendo una niña.

Cho dijo que al crecer viendo televisión y películas siempre se sintió muy frustrada por la falta de inclusión de los asiáticos en la pantalla. “Nunca vi a los asiáticos en ellos, así que nunca me sentí visible. Nunca me sentí vista en ninguna parte”, dijo en el programa. Es la primera edición del pódcast tras la muerte de la reina Isabel II, lo que marca el fin del luto oficial de los duques de Sussex.

Pablo Lyle, culpable

El actor mexicano Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario. | Foto: getty images

El actor mexicano Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario por una corte de Florida, en Estados Unidos. Los hechos por los que fue enjuiciado se remontan a marzo de 2019, cuando se dirigía en automóvil hacia el aeropuerto de Miami junto a su familia. Él iba de copiloto, mientras que su suegro fungió de conductor y, en la parte trasera, se encontraban su esposa e hijo.

En su trayecto, otro carro les cerró el paso: era conducido por un cubano de 63 años, identificado como Juan Ricardo Hernández, con quien el actor sostuvo un altercado que terminó en la muerte del cubano en un hospital días después, como consecuencia de un golpe mortal. El 26 de este mes se sabrá la duración de la condena, que puede ser hasta de 15 años de cárcel.

¿Menos príncipes?

Margarita II de Dinamarca es ahora la monarca más longeva de Europa. | Foto: getty images

Eso le preguntan a la reina Margarita de Dinamarca tras haberle revocado los títulos reales a varios de sus nietos. La que es ahora la monarca más longeva de Europa ha manifestado en un comunicado oficial lo afectada que está como madre y abuela al conocer el impacto que tuvo su decisión en la familia y en la monarquía.

En los últimos días, la reina decidió quitarles los títulos de príncipes a los cuatro hijos del príncipe Joaquín, el menor de sus herederos. La decisión se vio justificada por las modificaciones que busca la reina para la duración y bienestar de la Corona danesa, lo que no cayó muy bien entre sus allegados. A partir del 1 de enero de 2023 tendrán el título de condes y condesa de Monpezat.