Home

Gente

Artículo

Ricky Martin
Ricky Martin | Foto: AP

Conciertos

Ricky Martin anunció nueva fecha de concierto en Bogotá, ¿cuándo es?

El cantante es uno de los varios artistas que estará en Bogotá en el mes de noviembre.

6 de octubre de 2022

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Éxitos como María, Living la vida loca, A medio vivir, She bangs, entre otros, le han dado la vuelta al mundo. Hace unas semanas, los colombianos quedaron sorprendidos luego de que confirmara que en noviembre llegaría a Bogotá para interpretar sus más grandes éxitos.

Primero fue el Movistar Arena con una publicación en su cuenta de redes sociales, el que dejó a la expectativa la llegada del artista. En una foto se ve a un hombre de espaldas y muchos comenzaron a especular que se trataría de un concierto de Ricky Martin.

Al día siguiente, el intérprete de Vuelve corroboró la información. Cabe recordar que la última vez que el boricua estuvo en el país lo hizo en el marco del Carnaval de Barranquilla en el 2020. Ahora vuelve a reencontrarse con el público colombiano.

La segunda fecha

A la voz de un concierto del cantante puertorriqueño en el Movistar Arena, de inmediato, cientos de personas corrieron a adquirir sus entradas. Y esta no es la primera vez que un artista se atreve a programar un segundo concierto en el recinto.

La boletería se abrirá desde este 7 octubre para los clientes del Grupo Aval e irá hasta el 9 de este mismo mes. A su vez, los conciertos serán el 23 y 24 de noviembre en el Movistar Arena. Ricky ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que se siente de presentarse en Colombia nuevamente. Ya son varias las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los conciertos que celebrará en la capital del país.

El boricua es uno de los artistas más polifacéticos de la escena latina. Su más reciente canción la hizo junto al grupo mexicano Reik y se titula A veces bien, a veces mal. Este tema ha tenido un gran éxito en las redes sociales. Por si fuera poco, está nominada en los premios Grammy en la categoría canción del año. Como siempre, el boricua espera poner a vibrar a su público en Colombia.

Juan Luis Guerra también anunció nueva fecha

Juan Luis Guerra anunció que tendrá una segunda fecha en Bogotá luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre. El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena, el 27 de noviembre, en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso.

El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.

“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público. Estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.