Home

Gente

Artículo

Fotografía de Pirry en medio del desierto causó revuelo por parte de famosos, quienes hablaron de su cuerpo desnudo.
Fotografía de Pirry en medio del desierto causó revuelo por parte de los usuarios de redes sociales. | Foto: Instagram: @pirryoficial

GENTE

Pirry calentó las redes sociales posando desnudo en el desierto | ¿Por qué?

Cientos de personas entraron en la discusión, haciendo comparaciones de la reveladora imagen con otras personalidades.

30 de noviembre de 2021

Una vez se suben fotografías y videos a las redes sociales no hay marcha atrás. Ya son muchos los famosos, e incluso políticos, que aprovechan estos medios para dar de qué hablar y mostrar más piel de lo normal, exponiéndose así a las opiniones de los internautas, quienes particularmente no dejan pasar una sola oportunidad para dar su punto de vista.

Recientemente, el turno fue del reconocido periodista y documentalista Guillermo Arturo Prieto La Rotta, conocido como Pirry, quien estuvo trabajando durante varios años en televisión, llevando sus crónicas y reportajes sobre temas polémicos en los programas El mundo según Pirry y Especiales Pirry del Canal RCN.

Resultó ser que Prieto, quien actualmente se encuentra muy activo en redes sociales, decidió subir una foto muy reveladora a su cuenta de Instagram. En la foto describe que se encuentra en una región insular pero desértica en medio de Baja California, un estado de México.

Mis blancas dunas, qué mas hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena, Baja California, Sur México. Qué blancura tan brava”, escribió Pirry como descripción de la fotografía en la que se encuentra totalmente desnudo, haciendo referencia al pálido color de su piel.

La fotografía causó revuelo en medio de la opinión pública, por lo que hasta el momento cuenta con 107.900 ‘me gusta’ y más de 11.300 comentarios, todos ellos sobre la figura del periodista, además de lo que se revela más allá de su espalda desnuda.

Entre tanto, varios famosos han comentado la fotografía y lo han comparado con otras personalidades. Fue el caso de Claudia Bahamón, quien escribió “tiembla el Tino”, refiriéndose a la sombra que se ve en la entrepierna de Pirry y asimilándolo con las revelaciones que se han hecho del exfutbolista.

Otro que se animó a participar de la reveladora fotografía fue Dany Hoyos, reconocido por su personaje Suso El Paspi, quien en un comentario escribió: “Querido Pirry, sos el blanco de WhatsApp”, comparando al periodista con un personaje famoso de la aplicación de mensajería instantánea.

El presentador del programa de entretenimiento La Red de Caracol, Carlos Vargas, expresó: “Ya mismo quiero estar de frente, jajajaja”; por su parte, la brasileña Flavia Dos Santos se limitó a poner un emoji con los ojos de corazón, y hasta el ciclista Nairo Quintana apareció en la discusión para reírse de la situación que había desatado la reveladora foto de Pirry.

Tiempo después de la publicación mencionada, el periodista subió otra fotografía que se tomó en medio de los restos de una ballena, haciendo un comentario que reviviría o aclararía la discusión anterior.

“Esto sí es grande. Si de ese tamaño son las costillas de una ballena gris, de qué tamaño será la ballena entera. Imagínense y calculen”, escribió Pirry en la descripción de la imagen, haciendo referencia a los comentarios que se habían desatado de su desnudo.

Entre los comentarios de esta nueva fotografía, muchas personas le respondieron diciendo que últimamente él estaba subiendo “cosas muy grandes”, entre otros comentarios que no dejaron apagar la conversación anterior.

Al parecer, Pirry se encuentra en medio de una expedición en esta región de México, en la cual estaría haciendo un recorrido por el desierto y el mar de la zona.