Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry.
Camilo Echeverri, cantante colombiano. - Foto: Foto: Instagram Camilo Echeverry.

gente

El cantante Camilo se vio muy feliz tocando el acordeón, ¿se aproxima un nuevo tema?

El artista colombiano se presentará este 7 de diciembre, en Bogotá.

Camilo Echeverri es uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel mundial. Actualmente, se encuentra de gira en el país, y hace poco, a través de su cuenta personal en la red social Instagram les mostró a sus seguidores su tribu, como él la llama, que está aprendiendo a tocar el acordeón.

El artista colombiano hizo énfasis en que empezó hace poco y por eso pidió no ser juzgado con respecto a la manera en la que se desenvolvía con el instrumento en mano. Luego de ver al artista tocando el acordeón, varios de sus fanáticos intuyeron que este podría estar lanzando en un futuro una canción en honor a la música vallenata.

Día 3. No juzgar, estoy aprendiendo”, escribió el cantante en el video que compartió por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram. De fondo, en el video, se puede escuchar que varias personas admiran el talento de Camilo, e incluso, los comentarios acerca de como toca el acordeón, son positivos, para tan solo llevar practicando durante tres días, en medio la apretada agenda que maneja el artista para estas fechas.

Camilo Echeverry
Camilo compartió por medio de sus historias en Instagram que está aprendiendo a tocar acordeón. - Foto: Captura de pantalla Instagram @Camilo

Revelan el rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverri se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. La famosa pareja ha tratado de inspirar a sus seguidores con su historia de amor. Su día a día está casi que reflejado en sus redes sociales y hacen parte del reality estilo Las Kardashian en el que participa todo el clan Montaner.

Luego del nacimiento de Índigo, la única hija de los artistas, las redes sociales han estado pendientes de lo que publica la familia, ya que solamente las personas cercanas han podido observar el rostro de la bebé que nació el pasado 6 de abril, pero que por ahora sus papás no han decidido presentarla a sus millones de seguidores en redes sociales.

Mucho se ha especulado sobre el rostro de la bebé del matrimonio Echeverri Reglero, pero recientemente se filtró un video en el que, al parecer, se puede notar con más claridad la cara de la primogénita. En las redes sociales se ha comentado mucho sobre el parecido que tiene la niña con sus papás y más de uno considera que sus facciones se asemejan más a las de Evaluna.

Luego de que se divulgara el video con el rostro de Índigo, varios usuarios en las redes se manifestaron diciendo que la decisión de que ellos no quisieran mostrar el rostro de su bebé era respetable. Por el contrario, otros cuestionaron el hecho de que se le esté dando mucha trascendencia a tratar de mostrar los rostros de los hijos de las celebridades cuando estos quieren mantener todo en privado.

“Tanta estupidez con esto, es una bebé común y corriente, no sé por qué tanta pendejada solo porque les den fama”, “se ponen con una tapadera ahí para después andar apurados porque los acosan las cámaras o más bien usan a los hijos para que las cámaras los sigan”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación

Asimismo, hay quienes creen que se trata de un montaje por cuenta de la definición en la que se ve la foto. En cierta parte, el color de piel no logra ser el mismo y la calidad del rostro con respecto al resto del cuerpo también se ve diferente.