gente

“El corazón llenito de amor”: la felicidad de Carolina Cruz, en compañía de sus hijos y amigas en la playa

Los usuarios se preguntaron por qué Matías y Salvador no pasaron el 27 de junio con su papá, Lincoln Palomeque, sabiendo que era el Día del Padre.


El pasado 26 de junio se celebró en Colombia el Día del Padre, una fecha especial que originalmente se celebraría el pasado 19 de junio, pero que finalmente se aplazó ya que ese día se desarrollaron las elecciones presidenciales en el país.

Por esto, el domingo millones de colombianos mostraron el amor a sus padres, incluyendo, por supuesto, a los famosos. Una de ellas fue Carolina Cruz, quien por medio de las historias en su cuenta de Instagram celebró la vida de tres padres: el suyo, su hermano Iván y su expareja Lincoln Palomeque.

“Feliz Día del Padre. Bendiciones”, fue el escueto mensaje que dejó Cruz en la red social.

Cabe recordar que a principios de este año la presentadora anunció que su relación de diez años con el actor había llegado a su fin. “Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, dijo.

El viaje de Carolina Cruz

No obstante, en medio de la celebración del Día del Padre, los colombianos se dieron cuenta que Cruz no estaba precisamente con su papá, sino que decidió pasarlo en la playa con algunas amigas, así como con los hijos de ellas.

Las mujeres en cuestión son las también presentadoras Jessica de la Peña y Andrea Serna, quienes estuvieron con sus respectivos esposos: Juan Manuel Barraza y Ernesto Chalela.

Carolina Cruz, por su parte, estuvo con sus hijos, Matías y Salvador, quienes se vieron muy felices disfrutando de la playa.

“Paseos y momentos que uno quisiera que fueran ETERNOS (…) Nos vamos con el corazón llenito de amor y atenciones. Las adoro amigas de mi alma”, escribió Cruz en Instagram, y luego añadió: “Si el mar hablara jajaja”.

En otro post publicó varias imágenes con sus amigas, mostrándole todo su amor en la descripción de este: “Planes y paseos para repetir siempre por siempre. Las Adoro, gracias”.

Como es costumbre, sus seguidores no se hicieron esperar con mensajes de cariño y apoyo para la presentadora, alabando no solo su resiliencia como mujer sino su belleza.

“Dios mío, tanta belleza en una sola fotos, pero Caro, tú eres la más hermosa de todas”; “Me encanta que las mujeres pasemos la página y busquemos nuestra propia felicidad”; “Las presentadoras más hermosas del mundo” y “Es muy lindo verte feliz, mereces todo el amor del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

“Nunca estuve sola”: Carolina Cruz

En medio de la celebración a los papás, es importante recordar la imagen que tiene Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque, quien además es el papá de sus hijos. Contrario a lo que muchas personas piensan, la pareja no terminó mal y de hecho su separación se dio en buenos términos, precisamente, para hacer de esta situación una transición menos traumática para los pequeños; además, el actor tampoco habría sido una mala pareja, por lo que no habría razón por la cual odiarlo.

Así lo explicó Cruz en una entrevista con SEMANA, en la que indicó que durante la década que estuvo al lado de Palomeque nunca se sintió sola; de hecho, tildó a su expareja como un buen hombre y un buen papá.

Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”, dijo la presentadora en la conversación con este medio.

Este punto también lo demuestra Palomeque con las constantes historias que sube a Instagram, en las que aparece muy feliz con sus hijos, así como ellos con él.