Home

Gente

Artículo

"Provocativa hada", le dicen a Paola Jara por recientes fotos que subieron la temperatura
Paola Jara está cerrando el año en los escenarios y estará en la Feria de Cali | Foto: Instagram @paolajarapj

Gente

El curioso regalo que recibió Paola Jara de un fanático, tiene la foto de Jessi Uribe

La cantante ha estado despidiendo este 2022 en los escenarios, como tanto le gusta.

22 de diciembre de 2022

Paola Jara por estas fechas está cerrando su año en los escenarios, cantando, como es lo que más le apasiona en la vida, entregada a su público y finalizando un exitoso año y muy productivo para la paisa, mientras que acompaña a los creyentes en las tradicionales Novenas de Aguinaldos.

En medio de la pasada Novena, la cantante de música popular se sintió muy querida, ya que uno de sus fanáticos le regaló una licorera que tenía varios detalles que la hacían especial.

Por un lado, era de cuero, (material que hace costosos los productos y que se valoricen); mientras que de otro, tenía una foto suya por una cara y por la otra, una foto de su esposo, el cantante Jessi Uribe.

La afamada cantante estaba tan agradecida que lo compartió en las historias de su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 6.1 millones de seguidores.

Un 2O22 impresionante

La cantante de música popular termina el año lleno de buenas noticias. Comenzó con su matrimonio con Jessi Uribe y con el que realizó una gira titulada ‘La Conquista’ por los Estados Unidos en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. Fue tal el éxito del tour, que la pareja continuó extendiendo fechas por países como Aruba, Ecuador, Venezuela y su nativa Colombia.

Luego de dar el SÍ en el altar, Jara llegó recargada a Colombia anunciando nueva música. En junio lanzó ¿Dónde Estabas Tú?, una producción musical a cargo de Yohan Úsuga y dirigida audiovisualmente por Edwin Jaimes. Hasta la fecha este tema, rodado en cercanías de Bucaramanga, Santander, supera los más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Noviembre recargado

Reconocimientos, nominaciones, shows en diferentes ciudades del país y el mundo, una época imparable para esta mujer considerada como la mejor y más grande en su género. Así, el pasado mes de noviembre lanzó su más reciente proyecto musical titulado Sin Ti, un EP conformado por un tema inédito y dos covers de sus favoritos.

Los dos últimos, producidos por Georgy Parra y Ricardo Torres, Después de ti de Alejandro Lerner, y No Te Pude Retener de Vanessa Martí, son dos sencillos versionados, el primero al compás de la cumbia, típico de folclor caribeño, y el segundo orientado a los ritmos mexicanos de la balada ranchera.

Por su lado Ve y dile, el tema inédito que abre el EP, es una melodía inédita de la artista, cuyo productor es Ricardo Torres.

Durante el mismo mes, Paola Jara cumplió otro de sus sueños, cantar por primera vez en Antofagasta, una ciudad portuaria de Chile. Allí, la cantante agradeció a los miles de asistentes que presenciaron su show, primero por acompañarla en tan significativo momento y segundo, por cantar de principio a fin Ve y dile lanzada pocos días antes del show.

Para finalizar este “bendecido mes”, como lo indica la artista, organizó un Fashion Music Show para conmemorar el segundo aniversario de su línea de ropa deportiva ‘PJ Fitwear’ en donde exhibió la nueva colección de fin de año y ofreció una presentación sin precedentes. En sus publicaciones no solo agradeció a los asistentes del evento, sino también, por la gran acogida que ha tenido su empresa en los últimos meses a nivel nacional e internacional.

Para cerrar el año, dentro de sus 28 shows hará una gran participación en el marco de la versión #65 de la Feria de Cali en la que incluye más de 7 shows. Medellín, Ibagué, Bogotá son otras de las ciudades que tendrán el privilegio de recibir a esta antioqueña.

Un 2023 prometedor

La antioqueña comenzará musicalmente el próximo año con pie derecho. Su primera parada será el próximo 5 de enero en Orito, Putumayo. El 7 de enero aterrizará en Manizales para presentarse en el Súper Concierto. Después, estará acompañando a sus seguidores de Boyacá el 8 de enero con dos presentaciones en Jenesano y Duitama; y el 9 de enero llegará a Santuario Antioquia para compartir con su público sus más grandes éxitos musicales.