Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Recientemente se conoció una publicación de la exreina de belleza, que sorprendió a todos sus seguidores, pues compartió una pequeña galería de imágenes en las que aparece junto al bumangués, las imágenes se hicieron virales y despertaron mensajes de gusto entre sus seguidores. | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: danielaalvareztv y danarenas

GENTE

El emotivo mensaje que Daniella Álvarez le dedicó a su novio Daniel Arenas

La presentadora decidió abrir su corazón y confirmar el amor que siente en estos momentos por el actor.

30 de noviembre de 2021

En junio de 2020, la vida de Daniella Álvarez, señorita Colombia en el periodo 2011-2012 y presentadora tuvo un giro inesperado que en todo caso no la amilanó, sino que, por el contrario, la convirtió en ejemplo de superación y de voluntad para seguir adelante.

Por tal motivo, la relación que lleva actualmente con el actor Daniel Arenas, es una de las más queridas en redes sociales.

La pareja ha dejado ver en diferentes ocasiones el gran amor que se profesan, a pesar de que al inicio mantenían su relación en privado y lejos de las cámaras. Sin embargo, Arenas rompió su silencio hace unos meses, en entrevista con Univisión, y reveló algunos detalles de la relación. Allí, el actor señaló que había hecho cosas por Daniella Álvarez que jamás había hecho por nadie.

Aunque para muchos famosos, la privacidad de sus relaciones es casi que sagrada, eventualmente a Daniela le gusta compartir alguna imagen relacionada con su pareja, y esta vez el mensaje que publicó sobre su novio fue lo que enterneció las redes.

Con un carrete de fotos tomadas en Los Cabos, la presentadora abrió su corazón para confirmar que lo que siente por el actor, es amor: “Qué fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo’', fueron las palabras puntuales de Álvarez.

Tras su publicación, los mensajes de cariño hacia la pareja no se dieron a esperar de parte de sus seguidores y amigos. La pareja recibió emotivas palabras de aprobación sobre esa relación: “Qué felicidad ver esto, te mereces todo lo bonito’‘; “Hermosos, me alegra mucho que alguien te haga sentir ese amor que muchos sentimos por ti’’; “Qué hermosa pareja, que el amor los rodee mucho más y por mucho mucho tiempo’’; “Soy feliz de verte así de enamorada y querida, todas las guerreras merecen un guerrero amoroso a su lado’’.

Cabe recordar que durante el lanzamiento de su fundación, la modelo decidió dedicarle unas emotivas palabras a su pareja resaltando el gran apoyo que ha sido para ella durante esta etapa. Durante su discurso, la modelo de 33 años hizo énfasis en las experiencias positivas que se han presentado en su vida, a pesar del difícil momento por el que atravesó en meses pasados, debido a serias complicaciones de salud. Fue en ese momento cuando lanzó unas bonitas palabras para su pareja, que estaba en primera fila del evento.

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar, uno de mis sueños más anhelado”, manifestó en aquella oportunidad.

Siguiendo con sus palabras, la modelo manifestó: “Hoy, en este salón, no solamente está mi familia, el amor de mi vida… sino personas como Camila (...) y mis doctores, que en los momentos más duros confiaron en mí y me sacaron adelante”.

Cabe recordar que fue el 7 de septiembre cuando el rumor sobre la relación entre Álvarez y Arenas terminó, cuando el galán de novela dejó claro si estaba o no con ella.

En entrevista con el programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula), Arenas estaba hablando de su nuevo proyecto con Televisa —está grabando en México la novela S.O.S. Me estoy enamorando— y aseguró que, aunque no le gusta hablar de su vida personal, no tenía ningún conflicto en decir que se encuentra feliz.

Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confirmó. Insistió en que la modelo era “un ángel terrenal” para él y que llegó justo en el momento indicado: “Mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y agradecidos con lo que estamos viviendo”, agregó.