Home

Gente

Artículo

El lujoso hotel en el que se estarían hospedando Paola Jara y Jessi Uribe en su luna de miel
La pareja estaría pasando su primer viaje como casados en Dubái. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Gente

El lujoso hotel en el que se estarían hospedando Paola Jara y Jessi Uribe en su luna de miel

La pareja de recién casados estaría disfrutando de los Emiratos Árabes.

19 de mayo de 2022

Luego de que este fin de semana los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se dieran el sí en el altar, la pareja publicó una foto en la que se ve cómo disfrutan de su luna de miel en un lujoso hotel de Emiratos Árabes.

El post de Jara en una playa desde sus historias de Instagram, en la que el idioma de las personas que están a su alrededor, así como el paisaje, los rascacielos, el paseo por el mar y su cena en el Sky Dubai, dan cuenta de que la pareja de recién casados se hospeda en el Burj Al Arab.

Este lujoso hotel es considerado como uno de los más costosos del mundo, al ser de siete estrellas. Además de estar catalogado entre las estructuras más altas del planeta, cuenta con unas 202 habitaciones, la más pequeña de ellas de por lo menos 169 metros cuadrados.

Según el portal especializado para reservaciones, Booking, tan solo una noche en este lujoso hotel estaría costando alrededor de 5 millones de pesos; sin embargo, para hospedarse en una de las más lujosas habitaciones, que tienen al menos 700 metros cuadrados, los interesados tendrán que disponer de unos 50 millones de pesos por noche.

Paola Jara se emborrachó y terminó llorando de rodillas; mostró detalles de su boda con Jessi Uribe

Paola Jara, quien es actualmente una de las artistas más reconocidas de Colombia, se convirtió en tendencia este fin de semana debido a su boda con Jessi Uribe.

Ante las especulaciones que surgieron en las redes sociales, la pareja de cantantes de música popular confirmó que contrajo matrimonio el pasado sábado 14 de mayo en el municipio de Llano Grande, ubicado en Antioquia.

“Hoy estamos celebrando el amor. Mi esposa, con la bendición de Dios. ¡Te amo! Pido a Dios por tu vida, por tu salud y porque cada día a tu vida lleguen bendiciones”, manifestó el artista santandereano.

La artista, de igual manera, compartió con todos sus seguidores mediante las historias de Instagram las primeras imágenes de la elegante ceremonia. Asimismo, publicó algunos videos de la fiesta, que contó con la presentación de Jorge Celedón.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar a Paola Jara de rodillas llorando, mientras le canta El invierno pasado a Jessi Uribe.

La antioqueña también sorprendió a todos los asistentes de la boda y antes de entrar a la iglesia interpretó la reconocida canción de Shakira Hay amores, la cual también es famosa porque la barranquillera la adaptó para la película El amor en los tiempos de cólera.

Tras la ceremonia, la famosa artista confesó que casarse no estaba en sus planes de vida y que nunca pensó vestirse de novia. Sin embargo, no ocultó su alegría por contraer nupcias con el santandereano.

“Aunque nunca me soñé verme vestida de novia, tengo que confesarles que amé mi vestido. Sin dudas, el mejor de los mejores”, precisó Jara en su cuenta personal de Instagram.

La cantante lució un diseño exclusivo de Jorge Duque, el cual era un vestido blanco enterizo que la hizo resaltar su color de piel, acompañado de un velo que le colgaba desde su cabeza y se arrastraba por el suelo.

Además de Jorge Celedón, la fiesta contó con la presentación de Felipe Peláez y Jean Carlos Centeno. “¡Felicidades! Que tengan un bonito hogar. Compartimos muchas cosas y creo que tenemos un grupo de amigos donde la sinceridad siempre está ahí”, manifestó Peláez en medio de la celebración.