Tendencias

Home

Gente

Artículo

Jaime Blanco en la Voz Senior
Jaime Blanco en la Voz Senior - Foto: Caracol Tv

nación

El taxista barranquillero que brilló con su voz en el escenario de ‘La Voz Senior’

Andrés Cepeda le dio su voto de confianza.

“Me encuentro en una emoción inmensa”, esas fueron las primeras palabras de Jaime Blanco luego de su presentación en el escenario de La Voz Senior, el popular concurso de canto en la televisión nacional.

Blanco es un barranquillero que, según su testimonio, se dedica a manejar un taxi, pero no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer su talento artístico. Así que decidió apostarse en el escenario, tomó el micrófono y comenzó a interpretar su género favorito: el bolero.

El hombre cantó ‘Esta tarde vi llover’ de Armando Manzanero. La competencia no fue nada fácil; la canción ya estaba por acabar y ninguno de los tres jurados se animaba a escogerlo. Pero su voz continuaba resonando en todo el lugar y finalmente Andrés Cepeda le brindó un voto de confianza y oprimió el botón rojo.

Jaime se mostró emocionado. Dijo que tenía experiencia cantando en otros espacios como bares. Incluso, en una presentación lo llamaron como El rey del bolero y así quedó apodado.

Expresó que se sentía privilegiado de conocer a grandes artistas como los jurados y no ocultó su admiración hacia kanny García. “La vida me ha dado muchas oportunidades. En Puerto Rico, la isla del encanto, tuve la oportunidad de actuar en sitios y vi a esta niña crecer (refiriéndose kanny García) cuando estaba en una agrupación”, relató.

También compartió que tiene ocho hijos, 21 nietos y cuatro bisnietos. Finalmente, antes de despedirse, reconoció que su historia de vida es valiosa y a pesar de su avanzada edad, envió un mensaje a todos los televidentes a no desfallecer en la búsqueda de sus sueños.

“Yo le digo a todas las personas que estamos en esta edad, que nunca se den por vencidas, que siempre Dios nos va a mandar esa oportunidad que estamos esperando”.

¿Quién fue el esposo de Kany García?

La entrenadora de La voz senior, Kany García, es una de las celebridades más queridas por los televidentes colombianos.

La artista puertorriqueña no solo se caracteriza por su voz, canciones o empatía con los concursantes; también lo hace por hablar abiertamente de su orientación sexual, pues actualmente está casada con Jocelyn Trochez, quien en el pasado fuera su entrenadora personal.

Ambas mujeres presumen, constantemente, su relación en redes sociales y publican fotografías de los momentos que a diario comparten; sin embargo, muchos se preguntan por el momento en el que la artista decidió a contarle a sus padres sobre su orientación sexual y cómo recibieron ellos la noticia.

García explicó en una entrevista que le contó a su padre y luego a su madre y que no hubo reproches, por el contrario, recibió todo el apoyo de su familia, algo bastante importante para ella y su futura relación con Trochez.

“Mi papá era una persona extremadamente liberal, con él fue muy fácil, porque como que tenía mucha sensibilidad por lo que había pasado. Me dijo: ‘yo me tuve que sentar y decirles a mis propios padres que me enamoré de una mujer siendo cura, hace cuarenta años. Quién soy para decirte algo. Lo único que voy a decirte es que si alguien se mete con ustedes yo las voy a defender’. Mi mamá no lo podía creer”, contó.