Home

Gente

Artículo

Emotivo encuentro entre ‘Maleja’ Sánchez y Amparo Grisales casi hace llorar a la diva en el ‘Desafío The Box’
Maleja Sánchez le donó su pelo a su hermana que tiene cáncer. | Foto: You Tube Desafío The Box

Gente

Encuentro de Maleja Sánchez y Amparo Grisales casi hace llorar a la diva en ‘Desafío The Box’

La capitana del equipo Gamma reveló que trabaja en plataformas de entretenimiento para adultos.

8 de abril de 2022

En medio de la aparición de la actriz, presentadora y “diva de la televisión colombiana”, Amparo Grisales, en el ‘reality show’ Desafío: The Box, quien tuvo una charla motivacional con los participantes, se vivieron momentos emotivos que lograron hacer brotar la melancolía y las lágrimas tanto de Grisales, como de la capitana del equipo Gamma, Maira Alejandra Sánchez, quien es conocida como Maleja.

Todo comenzó cuando Sánchez les comentó a sus compañeros que se dedicaba al entretenimiento para adultos, por lo que tenía miedo de que le pidieran cortarse el pelo, pues, según planeaba la capitana, si en algún momento tenía que someterse a ese cambio físico, ella prefería irse del programa.

“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, explicó en medio de su intervención, y agregó: “Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”, dijo explicando uno de sus argumentos para evitar el cambio físico.

Y continuó: ”Antes del ‘Desafío’ yo decía que me iba del programa si me tocaba el castigo de cortarme el cabello, que lo tenía hermoso, divino, largo… Tengo ganas de llorar, pero decidí cortármelo”, justo en ese momento comenzó la nostalgia a invadir el lugar, ya que Grisales interrumpió la charla y afirmó: “Y se lo diste a tu hermana”, recordando que cuando Sánchez tuvo que cortarse su melena se la donó a su propia hermana, quien sufre de cáncer.

En medio de la confesión, comenzaron a iluminarse los ojos de ambas, tanto de Grisales, quien se acercó a abrazar a Sánchez, como de la capitana de Gamma, quien también se levantó de su asiento para acudir al encuentro con la diva. Ambas se abrazaron tiernamente al frente de los otros participantes, también conmovidos con el momento.

Enseguida, Grisales continuó con su charla, diciéndoles a los concursantes que les dejaba unas palabras para que mantuvieran en mente durante el resto de la competencia: ”Sueña, ama, inspira y cree”.

Con esa última lección terminó su visita al ‘Desafío: The Box’, mientras que los participantes continuaron disfrutando del spa en donde se encontraban.

Sin embargo, las palabras de Grisales desde el comienzo fueron conmovedoras para los concursantes, quien también recordó que desde pequeña “lloraba por todo”, al expresar que estaba feliz de estar en el reality, de tener la visita fugaz, y que estaba contenta del desarrollo que estos estaban teniendo en el programa.

“Ustedes no son empoderados ni empoderadas, son poderosos y poderosas, estoy feliz de ver el desempeño que vienen teniendo, no me hagas llorar”, le dice la actriz a una de las integrantes que no pudo contener las lágrimas.

”De chiquita me decían lágrima pronta porque lloraba por todo, y ahora sigo en las mismas”, agregó Grisales.

Además, les dijo que a una situación negativa, como la que vivían en el momento, le deben sacar provecho y ponerla a su favor. “Sé que llevan mucho tiempo sin comer y eso les da un poder mental maravilloso, porque les da voluntad. Es un control de tus pensamientos, de tus palabras. Cuando tú te quejas, cuando maldices, eso que haces te bloquea, no hace que cumplas tus deseos”, expresó Grisales con el objetivo de motivar a los concursantes.