Home

Gente

Artículo

Juanes
Los cibernautas dicen que el bus en el que viaja es más grande que sus propias casas. | Foto: Instagram: @juanes

Gente

“Está mejor que una casa”: así es el lujoso bus en el que Juanes da su tour por Europa

“Les voy a presentar el ‘Tour Bus’ para que vean cómo viajamos”, manifestó el artista colombiano.

18 de agosto de 2022

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido en el mundo artístico como Juanes, es un cantante colombiano que ha logrado mantener su carrera por años. De hecho, el pasado martes 9 de agosto, el antioqueño cumplió 50 años en medio de su gira por Europa llamada ‘Origen Tour’.

Estas presentaciones por parte del cantante también tendrán presencia en países de Latinoamérica, como México y Perú, a finales de agosto y en octubre.

Mientras continúan los conciertos, Juanes debe dirigirse de un lado a otro y junto a él se encuentra su esposa Karen Martínez y sus tres hijos Luna, Paloma y Dante.

En esta oportunidad, el intérprete del popular sencillo La camisa negra volvió a los escenarios luego de 18 meses sin presentarse ante el público, pues su música sigue cosechando triunfos. Por ejemplo, obtuvo el premio Grammy a Mejor álbum latino de rock o alternativo en la edición número 64 de la ceremonia gracias a su álbum Origen.

La comodidad es importante en sus giras

Para el antioqueño, la comodidad con la que viaja de ciudad en ciudad juega un papel fundamental que no solo tiene beneficios para él, sino para todo su equipo de trabajo.

Así que para dar una idea y acercarse mucho más a sus fanáticos digitales, el colombiano mostró el auténtico bus en el que actualmente se transporta.

Gracias al poder de difusión de las redes sociales, muchos artistas ahora comparten parte de su vida con los cibernautas y Juanes es uno de ellos. Por medio de un video publicado en la plataforma china TikTok, el colombiano mostró el medio de transporte con un denominado ‘Tour Bus’ para que los fans y seguidores vean con detalle la lujosa y cómoda nave, que parece un apartamento rodante.

“Les voy a presentar el ‘Tour Bus’ para que vean cómo viajamos”, manifestó el intérprete de A Dios le pido.

Luego de esto, el también diseñador industrial prosiguió a hacer el respectivo recorrido del bus que tiene dos pisos. En la puerta está la cocina, el baño y, al fondo, una confortable sala de cuero.

Luego, el antioqueño subió las escaleras para mostrar las otras secciones de la nave. Por un lado, en este lugar también hay una sala, pero esta tiene un televisor y PlayStation para el entretenimiento de su equipo.

Del otro lado, hay una puerta que conduce a un pasillo lleno de cubículos para descansar; cada cama tiene una cortina y están adornadas con una luz azul, además, el cantante le contó a sus seguidores que la almohada está acomodada estratégicamente para que, dado el caso de que el bus frene, las personas que se encuentran descansando no se despierten.

Por último, en este piso está el cuarto principal, en el que hay una cama doble, televisor, un baño separado, cuenta con un gran espacio y tiene ventanas en todos los alrededores.

“Ese bus está mejor que cualquier casa”; “Mucha gente piensa que la vida del artista es fácil, pero no es así. ¡Abrazos y bendiciones! 😃”; “Ese bus está mejor que muchas y digo muchas casas de LATAM. Buena parce si se puede cumplir los sueños”; “Eeeaaaaa en ese bus cabemos todos los fans de juanes”; “Cuánto cuesta un bus así, quiero uno”; “Gracias Juanes por mostrarnos cómo viajan. Súper cool”, son varios de los comentarios que se pueden leer en la publicación que está en el perfil oficial de TikTok del artista, donde acumula un millón de seguidores.

A continuación el ‘Tour Bus’ compartido por el colombiano que logró que Origen se convirtiera en su tercer álbum ganador del Grammy:

@juanes

Así es como viajamos en el tour de Europa 🚍 #DeGiraConJuanes #fyp #juanes #tourbus

♬ Volverte A Ver - Juanes