Home

Gente

Artículo

La cantante es una de las mayores críticas del petrismo.
La cantante es una de las mayores críticas de Gustavo Petro y simpatizantes. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Gente

Este es el número de cirugías a las que se ha sometido Marbelle

La artista se ha realizado diferentes intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto.

6 de agosto de 2022

Marbelle se ha convertido en una de las famosas más comentadas y criticadas por redes sociales, debido a sus constantes pullas al presidente electo Gustavo Petro y sus simpatizantes.

Sin embargo, esta vez la cantante colombiana ha sido tendencia porque en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores un inesperado contenido, en el cual revelaba unos retoques estéticos que se ha realizado.

De acuerdo con lo registrado en el clip, la famosa colombiana recurrió a un centro estético, donde una especialista de confianza, para llevar a cabo algunos procedimientos en zonas específicas de su rostro. La intérprete de ‘Adicta al dolor’ grabó de cerca su cara y explicó los cambios que llevó a cabo en su imagen, con la intención de mejorar algunos detalles.

Marbelle reveló que la mayoría de los retoques estuvo enfocada en sus labios, ya que se hizo micropigmentación y este proceso le dejaba un poco hinchada la boca. La inflamación duraría unos días.

“Me ven un poquito inflamadita, porque de eso es de lo que les voy a hablar. Me hice mi retoque de micropigmentación de mis labios”, dijo la artista, reflejando el tamaño que tenía esta zona de su cara tras finalizar el procedimiento.

De igual manera, la celebridad de la industria musical nacional mencionó que se retocó las cejas. En este contenido agregó que había hecho un pequeño cambio en su nariz, por lo que no dudó en presumirlo.

Me retoqué mis cejas, que ya estaban para retoque. Y aproveché y miren esta punta de mi nariz, quedó divina”, relató la artista en las historias de su perfil de la plataforma.

En ese orden de ideas, surge la pregunta de cuántas cirugías se ha hecho la intérprete a lo largo de su vida y, según ella, son pocas, no como las personas creen.

La artista ha confirmado que a sus 18 años se realizó su primera liposucción, al igual que un aumento del busto. Asimismo, a sus 21 años se hizo otras dos lipos antes de casarse.

Finalmente, la artista ha desmentido en varias oportunidades que haya ejecutado operaciones en su nariz, pómulos y la barbilla y que, según ella, se debe a un bypass gástrico al que se sometió en 2017.

Marbelle envió mensaje a quienes le desean la muerte

Esta situación se presentó días atrás, luego de que se diera a conocer la lamentable muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’.

La cantante Marbelle recurrió a su cuenta de Twitter para enviar unas breves palabras emotivas y manifestar lo “grande” que era la celebridad en la industria musical.

“Adiós al más grande de la música popular. ¡El Rey del Despecho! Cuántos corazones rotos aliviados con tus canciones… ¡Por siempre el rey! ¡Darío Gómez, descansa y canta en paz!”, se lee en el post.

En medio de los comentarios, a algunos usuarios les pareció divertido lanzar frases irónicas respecto a la muerte del cantante y cómo la reconocida cantante no se enfermaba “ni de una gripa”. Incluso, en las horas de la noche, su nombre se hizo tendencia en Twitter, por lo que empezaron a reproducirse diversos comentarios similares.

“No respetan la muerte de un grande, para aprovechar y hacerme tendencia ¿deseándome la muerte? Gracias Colombia, potencia de la vida”, escribió en un trino de su cuenta oficial de Twitter.

Ante ese comentario, la cantante dejó claro que no le afectan los mensajes que recibe, además de que le parece sorprendente que no respeten un momento tan difícil.