Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna - Foto tomada de Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna - Foto tomada de Instagram @evaluna | Foto: Instagram @evaluna

GENTE

Evaluna respondió cuándo mostrará de forma oficial a su bebé índigo

La cantante aclaró la razón por la que mantiene a su hija lejos de los medios y las redes sociales.

7 de septiembre de 2022

Meses atrás, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fueron protagonistas de distintas noticias en los medios internacionales luego de que confirmaran el nacimiento de su bebé, Índigo. La pareja se ubicó en el centro de comentarios, opiniones y publicaciones, las cuales elogiaban el rol de padres que asumían con su primera hija.

Con el pasar del tiempo, ambos artistas fueron compartiendo detalles e imágenes de la pequeña, cuidando rigurosamente que no se viera su rostro públicamente. Este gesto causó conmoción en millones de personas, quienes no dudaron en preguntar y averiguar el motivo por el cual no mostraban la carita de la niña.

En medio de las interrogantes sobre este tema, los cantantes aseguraron que era una decisión que tomaron desde el inicio, por lo que la conservarían durante la crianza de la menor. A pesar de que este punto quedó claro desde hace varias semanas, diferentes personas y seguidores se mostraron interesados en este tema, por lo que la pareja volvió a pronunciarse al respecto en una dinámica de preguntas.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, Evaluna habilitó la casilla en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde le abrió la puerta a toda clase de preguntas sobre su vida personal. Un seguidor no desaprovechó y quiso recibir una respuesta clara de cuándo sería el momento en que podrían conocer oficialmente el rostro de Índigo.

¿Cuándo mostrarás a índigo?”, escribió el curioso en el post.

Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, respondió la celebridad en la publicación.

Las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales no se hicieron esperar, asegurando que les parecía “ridículo” que tomaran esta determinación, además de que no le veían problema a una foto o video de Índigo.

Evaluna dejó a la vista cómo luce su abdomen actualmente

La joven venezolana tuvo a su primera hija hace aproximadamente cuatro meses, por lo que la atención de los seguidores se posó en los contenidos que han salido a la luz, los tiernos videos compartiendo la llegada de la bebé y el amor que siente toda la familia alrededor de la nueva integrante.

En medio de las publicaciones que fueron subidas hace algunas semanas, los curiosos se interesaron por saber cómo ha sido la experiencia de Evaluna en su faceta como madre, por lo que suelen buscar la forma de preguntar o ‘chismosear’ los cambios que ha vivido.

Las miradas se posaron sobre ella y su familia, pues los fanáticos buscan la forma de conocer cómo fue le proceso personal y físico que atravesó la intérprete de Machu Picchu. Poco a poco, la cantante se sintió mucho más cómoda con su cuerpo y la transformación que tuvo, por lo que regresó a la normalidad de su vida como artista.

La venezolana participó de los conciertos de Camilo, asistió a eventos musicales y ya publicó con más frecuencia en redes sociales los contenidos del pasado.

Allí llamó la atención porque en dos de las instantáneas dejó ver cómo luce su abdomen tres algunos meses después de tener a Índigo. Y es que, aunque no se puede detallar claramente, lo cierto es que ya no queda rastro de su gran vientre de embarazo y se ha recuperado con bastante rapidez.

Debido a esto, los comentarios no se hicieron esperar y más de uno la halagó por su imagen, además de que ya le preguntan cuáles son los tips que siguió para que su figura se recupere con facilidad en un tiempo específico y con éxito.

En las imágenes se aprecia a la joven posando frente a un espejo con un corsé café, mientras hace una mueca. Allí lleva el pelo recogido y deja a la vista parte de su abdomen, el cual luce como antes.