Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna gozan de su vida de padres, pero no son ajenos a las críticas.
Camilo y Evaluna gozan de su vida de padres, pero no son ajenos a las críticas. | Foto: Instagram @evaluna

GENTE

Video | La presentación de Evaluna y Camilo por la que sus fans dicen que están “agotados”

Tras tener a su hija Índigo, los artistas han continuado con su agenda, pero las críticas no se han hecho esperar.

29 de agosto de 2022

La pareja conformada por Evaluna y Camilo no se escapa del lente de los seguidores. Desde el nacimiento de su hija, los cantantes han tenido que equilibrar su vida personal con su trabajo. Y es que así como son padres primerizos también son artistas de talla mundial, por lo que con ánimo de cumplir con su agenda Camilo salió de gira hace unos meses en compañía de Evaluna y de Índigo, e incluso aseguraron que la niña lleva media vida viajando.

Como consecuencia, algunos de sus fanáticos han asegurado que los dos parecen bastante cansados en ciertas presentaciones, algo que se ha convertido en el centro de los comentarios. Los internautas han dividido sus opiniones, mientras que algunos se preocupan y afirman que los cantantes podrían necesitar ayuda, otros han explicado que es una situación completamente normal para cualquier padre.

@evalunaxcamilo_

Evaluna y Camilo cantando "machu picchu" en su primer concierto en Londres❣️ #evaluna #evalunaxcamilo_ #fyp #viral #camilo #camiloyevaluna #evalunaycamilo @evaluna @camilo

♬ sonido original - Cuenta de fans🤍 - Cuenta de fans🤍

“Se ven agotados, desanimados, miradas perdidas, desarreglados. Supuestamente se vestían con ropa cara”, escribieron en una publicación de Tik Tok, donde se ve a la pareja en medio de un espectáculo.

La escena llamó la atención por, como han señalado algunos de los fanáticos, la apariencia desprolija de los artistas. “Siento que están demasiado descuidados”, “Yo solo veo que están agotados”, dicen los comentarios.

“Recuerden que trabajar y estar activos en una paternidad no es fácil, es agotador, pero aún así hay que trabajar y cumplir con los compromisos”, defendió una seguidora. “Quizás están con menos ánimos por que tienen un hijo y eso conlleva desgaste físico”, añadieron.

Tienen un bebé. Es normal que se vean cansados y quieran estar cómodos. ¿Qué le pasa a la gente hoy en día? Creen que se las saben todas”, fue otro de los comentarios en defensa de la pareja.

Lo cierto es que la pareja ha compartido cómo avanzan con sus compromisos dentro de la industria musical, porque como dice el dicho “el show debe continuar”. Así como en ocasiones comparten historias y publicaciones en las que se ven como cualquier familia y en las que muestran que también deben resolver problemas en su hogar y con su pequeña, también hay ocasiones en las que se convierten en los artistas internacionales y dan de qué hablar por sus looks y sus presentaciones.

Un ejemplo claro de ello son los Video Music Awards (VMA’s) en donde asistieron a la alfombra roja con un look que también ha dividido opiniones, pero que en general ha sido bastante halagado por sus fanáticos en Instagram.

Las críticas por su ‘exceso’ de romance

Evaluna es una de las cantantes más comentadas de Latinoamérica, su relación con Camilo Echeverry se ha hecho bastante comentada por la manera en la que llevan su romance, pues desde el inicio han sido juzgados por su “exageración” al demostrarse amor.

Sin embargo, ellos nunca se han dejado afectar por el tema y sostienen su opinión de que existen diferentes lenguajes del amor, por lo que ellos manejan varios de estos y no se han dejado amedrentar por las críticas que pueden recibir en redes.

La pareja se casó en el 2020 y a inicios del 2022 se convirtieron en padres por primera vez. Los cantantes tuvieron una hija a quien llamaron Índigo y han comentado que no la mostrarán en redes sociales para respetar su privacidad.