Tendencias

Home

Gente

Artículo

Evaluna Montaner - Foto tomada de Instagram @evaluna
Evaluna Montaner - Foto tomada de Instagram @evaluna - Foto: Instagram @evaluna

gente

Por un descuido, Evaluna habría mostrado por primera vez el rostro de su bebé, Índigo

La cantante, al igual que Greeicy, dejó ver por error la cara de su primogénita.

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más mediáticas de los últimos años, debido a la fuerte química que crearon desde que se conocieron. Su romance es tendencia en internet hace tiempo y las demostraciones de amor no dejan de enamorar a todos sus seguidores.

La noticia de que la joven pareja estaba en la dulce espera la dieron de la mejor forma que se les pudo ocurrir: una canción. Cada vez que se juntan para grabar una canción es un éxito seguro y esa no fue la excepción.

El sencillo, titulado Índigo, salió en octubre y, al final del video, pusieron imágenes inéditas de los momentos en que se enteraron del acontecimiento que cambiaría para siempre sus vidas. Ambos expresaron la dicha por la noticia, plasmando el apoyo que recibieron de sus familias.

Después de que se supo que Evaluna estaba embarazada, todos los meses durante su gestación fueron noticia, especialmente cuando se especulaba sobre el género del bebé. Finalmente, al momento del nacimiento de la pequeña, los artistas decidieron tener a la niña en un parto en casa.

De ese momento solo se conocieron algunos instantes que compartieron en redes sociales en abril de este año. Una vez llegó al mundo, tanto Camilo como Evaluna han cuidado la identidad de su hija, pero un descuido pudo haber revelado su rostro por primera vez.

Se conoce la primera imagen de la cara de Índigo

De la primogénita de los intérpretes de Machu Picchu solo se conocen los pies, las manos y su pequeño cuerpo, pero su cara aún no ha sido mostrada oficialmente. Esto último es muy común entre los famosos y sus hijos, ya que buscan respetar la privacidad de los menores.

Entre las mejores formas de conocer los rostros de los pequeños es por los descuidos de los padres o familiares. Con respecto a Índigo, se habían conocido algunos detalles tras verla junto a sus padres en un hotel en Monterrey, pero la más clara fue por un detalle en una selfie.

A través de la cuenta de Instagram de la modelo Stefanía Roitman, quien es la esposa del hermano mayor de Evaluna, Ricky Montaner, se habría conocido accidentalmente a Índigo. La argentina subió una foto con la intérprete de Refugio en la que ella tenía un collar con la foto de su bebé.

La instantánea fue posteada en una historia de la rubia con el siguiente mensaje: “Evaluna, qué hermosura celebrarte, pululita. Te amo, te amo y te amo”. Esto a propósito del cumpleaños de la hija menor de Ricardo Montaner.

Evaluna mostró su abdomen tras meses de dar a luz

Parece que, poco a poco, la cantante se ha sentido mucho más cómoda con su cuerpo y la transformación que ha tenido, por lo que ha regresado a la normalidad de su vida como artista. Es por esto que ha participado en varios de los conciertos más recientes de Camilo y ya publica con más frecuencia en redes sociales.

Allí llamó la atención porque en dos de las instantáneas dejó ver cómo se ve su abdomen tres meses después de tener a Índigo. Y es que, aunque no se puede detallar claramente, lo cierto es que ya no queda rastro de su gran vientre de embarazo y se ha recuperado con bastante rapidez.

Debido a esto, los comentarios no se han hecho esperar y más de uno la ha halagado por su imagen, además de que ya le preguntan cuáles son los tips que siguió para que su figura se recupere con facilidad en un tiempo específico y con éxito.

En las imágenes se aprecia a la joven posando frente a un espejo con un corsé café, mientras hace una mueca. Allí lleva el pelo recogido y deja a la vista parte de su abdomen, el cual luce como antes.