Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón Mike Bahía
La pareja está esperando su primer hijo. -Foto: tomada de Instagram @greeicy | Foto: @greeicy

GENTE

Greeicy y Mike Bahía: video de TikTok habría revelado el rostro de su bebé

La pareja de cantantes ha procurado no revelar la cara del bebé de forma pública.

7 de agosto de 2022

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional desde hace varios años. Su relación ha quedado en el centro de diversas noticias, debido a la química que manejan, el estilo de comunicación que llevan y los momentos que han atravesado con el paso del tiempo.

Las celebridades nacionales cautivaron a sus fieles seguidores de redes sociales con el nacimiento de su primogénito Kai, el cual llegó a este mundo como fruto de su amor. Los cantantes expresaron la felicidad que los llenaba al tener al bebé junto a ellos, teniendo en cuenta que era su primera experiencia como padres.

A pesar de la acogida que tuvo la noticia entre el público de las plataformas digitales, los artistas decidieron manejar el tema con discreción y respeto, controlando la exhibición que le daban al niño en redes sociales. Greeicy y Mike han mantenido al niño alejado del foco de los medios, evitando mostrar el rostro hasta que crezca.

Sin embargo, recientemente, TikTok se convirtió en la plataforma para que se filtrara un inesperado contenido en el que habría quedado al descubierto la cara del pequeño. Una cuenta subió un clip en cámara lenta, donde registra a Greeicy sentada junto al piano, con el coche de su hijo al fondo.

En una pequeña fracción de segundo se alcanza a apreciar al niño acostado en esta base, mientras su mamá interactúa con quien la está grabando. El descuido captó a Kai, dejando en evidencia su tierno rostro.

Varios usuarios en redes sociales se emocionaron al ver el rostro del menor de edad, pero otros afirmaron que este tipo de contenidos lo que hace es poner en riesgo la privacidad del bebé, el cual solo tiene unos meses de nacido.

La cuenta que compartió el clip limitó los comentarios, por lo que se desató un debate entre quienes estaban de acuerdo y los que no con que se difundieran las imágenes.

Un bebé muy esperado

Desde que los dos artistas dieron a conocer la noticia de que se convertirían en papás, fueron muchos los fanáticos que empezaron a hacer una especie de cuenta regresiva para que Kai llegara pronto. Esta espera fue compartida por Mike y Greeicy quienes también anhelaban tener a su pequeño entre brazos.

El proceso de maternidad de Greeicy no ha sido fácil, pero reconoce que está haciendo todo lo posible porque las cosas salgan bien. Desde el nacimiento del menor de edad hasta el primer viaje han sido noticia para los seguidores de la pareja, y es que tanto la intérprete de ‘Destino’ como el cantante de ‘Buscándote’ han sido muy cautelosos con compartir el rostro del bebé, esto siguiendo una serie de recomendaciones que van de la mano con cuidar la privacidad de su hijo.

En distintos espacios, la pareja de colombianos ha expresado su interés de respetar la intimidad de su pequeño, el cual quieren que elija si desea ser figura pública o no.

La artista vallecaucana también se ha convertido en una de las personalidades más versátiles del entretenimiento nacional y es que desde que protagonizó ‘Chica Vampiro’, del Canal RCN, se ubicó como una de las actrices y cantantes más queridas más de la farándula nacional.

Ella y Mike Bahía también son considerados una pareja llena de talentos. Además, su círculo cercano destaca que son dos personas muy humildes y poseen un carisma que parece hacerlos únicos.