Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos | Foto: Foto: Instagram @cvillaloboss

GENTE

“Final, final... no va más”: el mensaje de Carmen Villalobos tras su salida de ‘Café, con aroma de mujer’

Las grabaciones del ‘remake’ de la telenovela recordada por muchos como una de las más exitosas de los años noventa, llegó a su fin.

15 de julio de 2021

Al igual que varios actores del remake de la telenovela Café, con aroma de mujer, hace algunos días la actriz Carmen Villalobos se despidió de su personaje Lucía Sanclemente, la antagonista de esta historia al interponerse entre ‘Gaviota’ y Sebastián, y que hace hasta lo imposible para mantenerlos separados y ganarse el amor del personaje interpretado por el actor y modelo estadounidense de origen cubano William Levy.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista publicó una serie de fotografías en las que aparece con tres de sus colegas de la producción y con los que, según informó, grabó su última escena, entre ellos la actriz Luces Velásquez, recordada por su papel de ‘Bertha’ en Yo soy Betty, la fea, personaje del recordado cuartel de las feas; Marcelo Dos Santos y el protagonista, William Levy.

Estas imágenes fueron acompañadas por un sentido mensaje en el que reveló lo que aprendió de su personaje, entre esto, la importancia de valorarse y no perder la dignidad por agradarle a alguien.

“Final, final... no va más. ¡Bye bye Lucia! ¡Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel! ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! Eso jamás”, escribió en la primera parte del mensaje.

Asimismo, agradeció a sus compañeros de set y a todas las personas que conformaron la producción, de quienes aprendió y le ayudaron a crecer profesionalmente.

“Gracias a estos 3 grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. ¡Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón! @willevy Me llevo tu sabrosura y buena onda, ¡ojalá el destino nos siga reuniendo! @lucesvel Gracias por ser tan increíble en el set, ¡qué afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado! @real2santos gracias por ser el peor papá del mundo, ¡mentira! Tremendo actor que eres, gracias por tu profesionalismo. Gracias a todo el elenco, a mis directores, maquillaje, vestuario y en general a todo el equipo de producción de @cafeconaroma”, concluyó la artista, que además invitó a sus seguidores a no perderse el desenlace de su personaje en esta telenovela transmitida originalmente hace 27 años en Colombia.

Antes del estreno de la nueva versión de Café, con aroma de mujer, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, Villalobos indicó que estaba “superfeliz de estar en una historia tan colombiana, con un elenco tan espectacular, en un proyecto de verdad tan hermoso como es ‘Café, con aroma de mujer’ (...). No me van a creer, pero el Eje Cafetero siempre ha estado en los destinos turísticos de mi país para poder estar con la familia, pero nunca hemos podido hacerlo. Llega Café, llega este viaje, yo estoy absolutamente feliz sobre todo porque venimos de pandemia. La pandemia yo la pasé en mi casa encerrada como muchos, así que poder estar aquí y disfrutar de todo eso me hace muy feliz de tener esta oportunidad en mis manos”, indicó la actriz sobre la locación de la producción y la historia grabada en medio de los increíbles paisajes del Eje Cafetero.

Sobre su rol como la villana de la historia, dijo que lo estaba disfrutando mucho, más porque le estaban dando un manejo muy especial al personaje que, para ella, como lo mencionó en su mensaje de despedida, significó un nuevo reto actoral al ser su primer antagónico.

“Nunca había hecho un antagónico y me lo estoy gozando. Espero que a ustedes les guste, no es la típica villana de novela, al contrario, es una mujer muy chévere, como cualquiera, que va luchar por lo que ella cree que es suyo y por su futuro, por lo que toda la vida ha trabajado”, explicó en su momento la actriz que concluyó este proyecto, con muchos aprendizajes.