Home

Gente

Artículo

La liendra y Dani Duke viven momentos difíciles por filtración de video íntimo
Primera novia de La Liendra también se burló del video íntimo con Dani Duke | Foto: Tomado de Instagram@daniduke

GENTE

FOTO | Primera novia de La Liendra también se burló del video íntimo con Dani Duke

El influenciador colombiano aseguró que demandó oficialmente a la persona que filtró la pieza audiovisual.

25 de febrero de 2022

Mauricio Gómez, conocido popularmente como La Liendra, se convirtió el pasado fin de semana en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se filtró un video íntimo con Dani Duke, su actual pareja sentimental.

Tras la viralización de la grabación, la primera novia que tuvo el creador de contenidos también se pronunció con respecto a este tema. Asimismo, compartió un comentario burlándose del joven quindiano.

Mercedes Andrea Uhia, que sostuvo una relación sentimental con el influenciador antes de que fuera famoso, decidió dar su opinión en Instagram sobre la pieza audiovisual luego de que una seguidora le preguntara qué pensaba de ese hecho.

“¿Viste el video xxx de La Liendra? Parce, lo tiene pequeño”: fue la interrogante que le mandó la internauta, a lo que la joven respondió con el siguiente mensaje: “Yo pensé que le había crecido”.

El quindiano siempre ha negado el noviazgo que sostuvo con Uhia y la ha clasificado en repetidas oportunidades de “loca”. No obstante, la también creadora de contenidos afirmó hace unos meses que le terminó porque se volvió bastante creído.

Ante la gran cantidad de mensajes que recibió, el creador de contenidos rompió el silencio y lamentó que ese hecho se hubiera presentando sin su consentimiento. Además, les salió al paso a todas las burlas que recibió por el tamaño de sus partes íntimas.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Si lo tengo pequeño, es lo que me dio Dios. Tengo que aprender a jugar con ese muchacho. Lo sé mover”, aseguró inicialmente Gómez.

El influenciador colombiano tomó de la mejor manera los chistes en su contra y culpó a la posición en la que estaba ubicada la cámara. “No me cogieron del ángulo que era”, agregó.

“Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video”, precisó.

Luego, añadió: “La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar todo el peso de la ley. Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”.

La Liendra se arrepintió finalmente de haber grabado la pieza audiovisual y recalcó que le duele lo que ha tenido que soportar Dani Duke, la cual fue objeto de cientos de insultos en las redes sociales.

Además de Uhia, la pareja de influenciadores recibió burlas de Yina Calderón, Epa Colombia y Nicolás Arrieta, este último les advirtió a los internautas no compartir el video íntimo debido a que podrían tener problemas legales.