Tendencias

Home

Gente

Artículo

La Liendra
Actualmente, el creador de contenido antioqueño tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. - Foto: Instagram: @la_liendraa

gente

Ganador de El Desafío estará en ‘reality’ de RCN; ‘La liendra’ también aparece en la carpeta de invitados

El experto en entretenimiento, Carlos Ochoa, reveló algunos de los nombres que estarán en el programa.

La Isla de los famosos, uno de los programas de RCN que convocó a diferentes celebridades, volverá a ver la luz luego de más de 15 años de haberse emitido su última versión.

En 2004 y 2007 el encargado de guiar a los participantes y de presentar las pruebas y retos que tendrían que sortear los famosos fue Guillermo Prieto la Rotta, más conocido como ‘Pirry’ y quien fue una de las caras del canal para la época.

Las versiones La isla de los famosos: una aventura pirata y La isla de los famosos: una aventura maya, tuvieron gran éxito y parece que el canal RCN quiere apostarle a una nueva temporada de este programa en el que se pone a prueba la resistencia y paciencia de las celebridades.

Carlos Ochoa, periodista experto en entretenimiento, publicó en su cuenta en Instagram algunos de los nombres que harán parte de la nómina de famosos que se enfrentarán en duras pruebas físicas.

Según Ochoa, el presentador de esta edición será el deportista extremo Sebastián Tatán Mejía, quien se destacó en MasterChef Celebrity, programa de cocina en el que fue uno de los finalistas y que dejó como vencedor al actor y director Ramiro Meneses.

Pasando a la lista de participantes, el experto en entretenimiento entregó dos nombres que llaman bastante la atención; el primero es el de Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, el famoso generador de contenido que cuenta en su Instagram con más de 6 millones de seguidores.

El segundo es el de Mateo Carvajal, ganador de El Desafío 2017, programa estrella del Canal Caracol; en sus redes sociales, el deportista publicó un mensaje que da a entender su participación en el reality que se estrenaría el próximo año.

“Pronto entro al ruedo con leones ¡Si me quieren sacar, me tendrán que tragar vivo! ¡Una nueva experiencia está cerca de comenzar!”, escribió Carvajal junto a una foto suya en la playa haciendo ejercicio.

Otro de los participantes será, dijo Ochoa, Santiago Reyes, a quienes los televidentes conocen como Frito, uno de los protagonistas de la serie de RCN El man es Germán. Junto a él estarían la ex Protagonistas de Novela Sara Uribe, quien ha estado alejada de las pantallas y se ha dedicado a impulsar su carrera como empresaria.

Siguiendo por la línea de la actuación, la actriz Ana Harlen también haría parte de esta producción; la nacida en Quibdó, Chocó, tuvo una destacada actuación en La esclava blanca y haría parte de las celebridades que se le medirán a la competencia.

Por otro lado, la reina de la guaracha, la Dj Marcela Reyes, entrará a la arena y dejará ver sus cualidades para superar las duras pruebas del reality. A ellas se sumarán Augusto Castro, más conocido como Tin y quien ha participado tres veces en El Desafío, programa de la competencia.

Ochoa también tocó el tema de la exreina Valerie Domínguez y su esposo Juan David Echeverri, más conocido como El Pollo. La también actriz, en un encuentro con el periodista, le comentó sobre la posibilidad de hacer parte de este programa, pero en calidad de presentadora. Pues bien, unas semanas después, el mismo entrevistador confirmó que será el esposo de la exreina el que haría parte del reality.

Por último, el cantante y actor colombiano Juan Palau, quien pasó por La reina del flow, es otro de los nombres que aparecen en la lista de participantes de la nueva edición de La isla de los famosos, programa del que todavía no se tiene una fecha de lanzamiento ni de estreno y sobre el cual quedan algunos secretos que no han sido revelados.