Home

Gente

Artículo

Cristiano ronaldo y georgina rodríguez
Georgina Rodríguez felicitó a las madres y abrió su corazón en redes sociales. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage ) | Foto: Daniele Venturelli/WireImage

Gente

Georgina Rodríguez compartió sentido mensaje de maternidad, tras fallecimiento de su bebé

La modelo aprovechó sus redes sociales para lanzar una reflexión y felicitar a todas las madres en el mes de mayo.

2 de mayo de 2022

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron el fallecimiento de uno de sus mellizos a mediados del mes de abril. La triste noticia sacudió el mundo de la farándula y el deporte, pues la pareja se ha convertido en ícono y habían permanecido en el centro de atención luego del lanzamiento de la serie ‘Soy Georgina’, que lanzó Netflix.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió la pareja en redes sociales.

Con el pasar de los días, la pareja se ha mantenido lejos de las redes sociales, por lo que no se había conocido mucho del avance de la familia tras el difícil duelo. No obstante, recientemente la prometida de Ronaldo compartió una reflexión.

La reflexión está relacionada con la maternidad a propósito del mes de mayo, mes en el que se celebra el día de la madre.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… Feliz día, mamás”.

Unión familiar:

Luego de varios días de haber anunciado la lamentable noticia, el atacante europeo reapareció en las redes sociales y compartió una emotiva fotografía familiar, junto a sus cinco hijos.

Ronaldo, de igual manera, aprovechó el momento para mostrar por primera vez a la gemela que nació sin ningún problema. Además, le agradeció nuevamente a todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de su esposa.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecerles a todos por las amables palabras y gestos de cariño. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, precisó.

“Estamos felices de anunciar que estamos esperando gemelos, nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos”, fue el mensaje que escribieron para acompañar la publicación, que recibió miles de mensajes.

Además de la recién nacida, Ronaldo tiene a Cristiano Junior, de once años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, los cuales son cuidados por Rodríguez como si fueran suyos; mientras que Alana Martina, que nació en 2017, es la primera hija que tuvo la pareja.

Así era la habitación que tenían preparada para el nacimiento de los mellizos:

Debido a que desde octubre la pareja estaba esperando la llegada de los bebés, la modelo había compartido diferentes imágenes en sus redes sociales en donde mostraba la decoración del cuarto en el que dormirían los mellizos.

En las imágenes se apreciaba un diseño bastante minimalista, con la pared pintada con algunos colores cremas, así como una alfombra extensa gris que resaltaba pacíficamente con el resto del cuarto.

No obstante, las protagonistas de la decoración eran, por supuesto, las dos cunas ubicadas en el centro de la habitación, cada una con un toldo blanco por encima. Al saber que las ‘personitas’ que venían eran mellizos y no gemelos, la pareja decidió decorar cada cuna en relación con el sexo de cada bebé. Así, una de ellas tenía decoraciones rosadas, haciendo alusión a la niña que sobrevivió, y la otra estaba pintada de azul, siendo esta la destinada para el bebé que infortunadamente falleció.