Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez habló por primera vez sobre la pérdida de su bebé
Rodríguez recalcó que había encontrado la forma de sobreponerse de su pérdida. | Foto: Instagram: @georginagio

Gente

Georgina Rodríguez habló por primera vez sobre la pérdida de su bebé

La esposa del futbolista calificó su pérdida como el “peor momento” de su vida.

26 de septiembre de 2022

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, retomó la conversación en su Instagram para comentar sobre la pérdida de su bebé en abril de este año. A pesar de que, en otras circunstancias, la mujer había hecho referencia a lo doloroso de su pérdida, en esta ocasión expresó directamente cómo fue el que calificó como “el peor momento” de su vida.

Es de recordar que en abril Rodríguez dio a luz a sus mellizos; sin embargo, uno de los dos murió en medio del parto, lo que causó gran tristeza para la familia del futbolista, puesto que la pareja ya había dispuesto de espacios para dos bebés y por diferentes circunstancias tuvieron que llegar a casa solo con uno de los dos.

Pues bien, en el anuncio oficial de la segunda parte de su documental para Netflix, Rodríguez reveló ante la prensa española lo difícil que había sido la pérdida de su bebé, agregando que para poder reponerse de la dolorosa situación decidió mantenerse junto a su familia.

“La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida”, inició diciendo la esposa de Ronaldo, afirmando que este 2022 habría tenido muchas situaciones diversas, entre ellas buenas, pero también algunas otras devastadoras.

“Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante... Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba, miré a los ojos de mis hijos y ahí vi la única manera de hacerlo, estar todos juntos”, afirmando que la forma en la que se ha mantenido luego de la noticia ha sido enfocándose en las necesidades que tienen sus pequeños y, en general, su familia.

Sobre la nueva temporada de la serie documental de Georgina Rodríguez, se conoció por parte del director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, que en esta se vería la dolorosa pérdida que tuvo la esposa de CR7.

“La nueva serie contará con momentos de la más absoluta tristeza y la desgarradora pérdida que sufrió Georgina es algo que le puede pasar a personas que tienen todo como ella y a personas que no tienen nada”, expresó Díaz.

La pérdida

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, hace unos meses, sorprendieron a millones de personas en las plataformas digitales con el anuncio de un nuevo embarazo, con el que les darían la bienvenida a dos integrantes nuevos a su familia.

En medio de la celebración y festejo por este momento que vivía la pareja, los curiosos lograron conocer que el futbolista y la empresaria serían padres de mellizos, exactamente de un niño y una niña. El resultado de la ecografía se reveló a través de un video, el cual permitía observar a los otros hijos de los famosos descubriendo detalles sobre sus futuros hermanos.

Sin embargo, meses después, la estrella deportiva y la modelo expresaron a través de un comunicado oficial el duro golpe que recibió la familia con la partida de uno de los bebés.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicó Ronaldo en un post de su cuenta oficial de Instagram.