Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Las artistas se han mostrado muy unidas en diferentes eventos y proyectos que tienen en sus carreras. | Foto: Instagram

Gente

Greeicy dejó a la vista el tierno momento que vivió su hijo, Kai, con Lina Tejeiro

La cantante mostró cómo es la interacción de su mejor amiga y su pequeño bebé.

24 de noviembre de 2022

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro se convirtieron en dos de los talentos emergentes más famosos de las plataformas digitales y la televisión nacional, debido a la extensa trayectoria que cultivaron con su participación en proyectos de todo tipo. La cantante y la actriz, respectivamente, se unieron bajo una fuerte amistad, gracias a los espacios que compartieron en los medios y los eventos a los que asistieron desde muy pequeñas.

Tras fortalecer su amistad y disfrutar de su vínculo personal, pese a la distancia que vivieron por sus trabajos y profesiones, los fanáticos no evitan reaccionar a los contenidos que ambas publican en redes sociales cada vez que se encuentran o arman planes. Las artistas disfrutaron del concierto en Bad Bunny en Medellín, dejando a la vista la química que existe entre ellas.

Sin embargo, la curiosidad de los fans de ambas se posó sobre una serie de contenidos que subieron a sus cuentas oficiales de Instagram, donde Tejeiro reveló que estaba acompañando a su mejor amiga en las presentaciones que hizo con el tour musical que lleva a cabo con Mike Bahía.

La actriz de La Ley del Corazón compartió varios videos de este concierto, reflejando la admiración y cariño que sentía por Greeicy. Ambas asistieron a otros lugares y pasaron días juntas, aprovechando los momentos para dialogar y divertirse.

No obstante, más de un usuario de las plataformas digitales se enterneció luego de ver una historia que subió Rendón a su perfil. De acuerdo con las imágenes, la intérprete de Más fuerte mostró cómo era la interacción de su bebé, Kai, con Lina Tejeiro, quien estaba jugándole y haciéndolo reír.

En el post se apreció al niño ubicado boca abajo en un sofá, mientras la artista estaba sentada en el piso y le bromeaba moviendo la cabeza. En el pequeño fragmento se pudo ver a algunos de los perritos de Greeicy, los cuales estaban acostados muy cerca del pequeño.

Lina Tejeiro hizo amorosa publicación sobre Greeicy Rendón

Recientemente, Greeicy y Lina Tejeiro disfrutaron de uno de los conciertos que dio Bad Bunny en Medellín, donde se les vio bailando, bromeando y moviendo sus cuerpos al ritmo de la discografía del puertorriqueño. En cada una de las publicaciones que salieron a la luz se detalló cómo es la química entre ambas y lo mucho que se entienden en toda clase de planes que realizan.

Greeicy y Lina lucieron sus atuendos, de color negro, para la ocasión y registraron parte de su recorrido hasta llegar al Atanasio Girardot. De acuerdo con lo que quedó plasmado en las cuentas oficiales de Instagram de la cantante y la actriz, al llegar al sitio disfrutaron de cada una de las partes del concierto, interpretando líneas que se sabían y pasos que recordaban.

En medio de los contenidos que aparecieron en redes sociales, la atención de los curiosos también se posó en una serie de fotos y videos protagonizados por ambas, donde se les vio divirtiéndose y compartiendo frente a un espejo. Las dos se abrazaron, mostraron sus figuras y revivieron situaciones del pasado, cuando Rendón vivía sola en Bogotá.

De igual manera, en medio del auge que tomó este encuentro, Lina Tejeiro no dejó pasar la ocasión y dedicó un amoroso mensaje a su mejor amiga, afirmando que ella era un lugar donde siempre se sentiría segura y cómoda. La actriz utilizó su cuenta oficial de Twitter, donde subió la postal y se mostró emotiva con la intérprete de Brindemos.

Mi mejor amiga es uno de esos lugares donde me puedo sentir completamente segura”, escribió en el trino, donde ya sumó más de 41.000 likes de sus seguidores y usuarios de la plataforma digital.