Home

Gente

Artículo

La artista se confesó por medio de un video en redes sociales
La artista se confesó por medio de un video en redes sociales | Foto: Instagram @greeicy

Gente

¿Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan este año? Estos son los rumores

La pareja ha estado activa en redes sociales contando sobre el avance de su embarazo.

24 de febrero de 2022

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Llevan alrededor de 10 años juntos y recientemente se comprometieron en un concierto de Alejandro Sanz.

La pareja además reveló que estaba esperando un bebé, por lo que sus seguidores han estado pendientes de las novedades.

Por ello, después del compromiso mucho se ha especulado sobre el matrimonio de la pareja. En una reciente conversación de los artistas con la revista People, contaron detalles sobre la futura celebración. Contaron que esperan casarse en unos años cuando su bebé sea más consciente de todo y pueda ser parte del evento.

Dijimos o lo hacemos ya con la barriguita o si no, esperamos un par de años para que nuestro hijo o hija sea cómplice”.

Durante la entrevista, Bahía también contó que tenían varias ideas para ese día (refiriéndose a la propuesta), pero cuando se enteró del embarazo tuvo que correr.

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad, pero yo quería que mientras creciera su barriga creciera su confianza de que yo sería más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, mencionó el cantante.

Sobre el matrimonio Rendón contó que querían algo tranquilo e íntimo. “Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.

Así avanza el embarazo de Greeicy:

Recientemente la cantante vallecaucana dio pistas acerca del género de su bebé y también compartió el nombre que tiene pensado para su primogénito. Contó las razones que los llevaron a pensar en dicho nombre, pero lo que más ha llamado la atención son las imágenes que ha compartido de su embarazo.

La artista mostró uno de los movimientos del bebé en su cuerpo, a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 19,7 millones de seguidores. “Siempre que hay amor, se acaban los errores”, se ve en el fragmento de la canción que la artista compartió junto con las imágenes, mientras su bebé hace movimientos dentro de su barriga.

¿Nombres del bebé de la pareja?

El pasado 23 de diciembre la cantante caleña Greeicy Rendón y su novio, el también músico Mike Bahía, anunciaron su embarazo, el primer hijo que tendrá la pareja.

La intérprete de Amantes manifestó que aún no conocen el sexo de su bebé, pero al desconocer que sea niño o niña agregó que la pareja ya tiene el nombre para su primogénito.

En el programa Buen día Colombia de RCN, Rendón, quien estaba en compañía de su pareja, Mike, dijo que el nombre que tienen listo para su bebé es ‘Kai’. Sin embargo, dijo que aún no precisan la manera en que van a escribirlo a la hora de hacer su registro.

Nuevamente, Greeicy indicó que no saben qué es, pero ambos, tanto Mike Bahía como Rendón, aseguraron creer que puede ser varón.

La cantante de Los besos y actriz de Ritmo salvaje contó detalles de su embarazo, aunque también aseguró que todavía no sabe si su hijo es niño o niña.