Home

Gente

Artículo

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Bieber
Justin Bieber junto a su esposa Hailey Bieber | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: haileybieber

GENTE

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, hospitalizada por posible afección cerebral

Los médicos analizan si la afección cerebral que padece la modelo estaría asociada a la covid-19.

12 de marzo de 2022

En las últimas horas, la modelo estadounidense Hailey Bieber debió ser hospitalizada en un recinto médico del área de Palm Springs, en el sur de California, tras padecer una afección cerebral que estaría relacionada con coronavirus.

No obstante, el sitio de espectáculos TMZ asegura que la esposa del artista Justin Bieber ya fue dada de alta, después de que sufriera dicha “emergencia médica”.

Nos dijeron que afectó la forma en que se movía y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, recoge la publicación del medio citado anteriormente.

Vale recordar que este hecho se registró un par de semanas después de que Justin diera positivo por coronavirus, lo que lo obligó a reprogramar algunas fechas de su gira. Sin embargo, el artista se pudo recuperar satisfactoriamente sin mayores contratiempos.

Hailey Bieber y Justin Bieber iniciaron su romance en 2018 y en 2019 decidieron dar el ‘sí'.

Fiesta privada de Justin Bieber terminó en tiroteo

El cantante canadiense organizó una fiesta privada, con sus amigos más cercanos, luego de un concierto. La celebración se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, en un restaurante y salón llamado The Nice Guy. Todo marchaba con normalidad hasta que el rapero Kodak Black decidió abandonar el lugar.

El altercado ocurrió en la madrugada del sábado 12 de febrero a las 2:45 a. m. hora local en la cuadra 400 de North La Cienega Boulevard, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). Medios locales e internacionales registraron el hecho, en el que cuatro personas resultaron heridas, luego de un tiroteo.

El portal especializado en entretenimiento TMZ aseguró que entre los heridos se encontraba el rapero Kodak Black, quien recibió un disparo en una de sus piernas.

TMZ aseguró que a pocos cuadras del establecimiento, uno de los escoltas del rapero fue asaltado y este acudió para auxiliarlo. El medio informó que en ese momento se presentó un altercado y fue cuando se registraron los disparos.

Kodak salió del lugar en compañía de otros amigos incluido el rapero Gunna; antes de que ocurriesen los hechos los artistas aprovecharon para posar y tomarse fotos con sus fans. Se cree que en el altercado se presentaron al menos 10 disparos, lo que hizo que la multitud que salía del lugar corriera para esconderse.

Cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar, dos de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales y luego se enteraron de que había otras dos personas más lesiones, quienes se trasladaron a un centro asistencial por su propios medios.