Home

Gente

Artículo

Hassam criticó a los simpatizantes de Gustavo Petro
Hassam criticó a los simpatizantes de Gustavo Petro y pidió que los eduque | Foto: AFP/Instagram: @oficialhassam

Gente

Hassam destacó nueva propuesta de Petro que “ayuda” al pueblo y puso a tuitero “en su sitio”

El famoso humorista aseguró que esta iniciativa es un gran estímulo para la gente, pese a la controversia que se ha generado.

12 de agosto de 2022

Gloria Inés Ramírez, que se posesionó el lunes pasado como nueva ministra de Trabajo, habló en exclusiva con SEMANA y aseguró que una de sus principales propuestas es que vuelven las horas extras y el recargo nocturno desde las 6:00 p. m.

Luego añadió: “La jornada nocturna será de las 6:00 p. m. a las 6:00 a. m. En medio de ese concepto, si las empresas tienen que pagar horas extras, pues que las paguen, pero no podemos ir quitando derechos laborales fundamentales a los trabajadores, como el derecho al descanso y al estudio”.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el comediante Hassam no dejó pasar por alto este anuncio y mostró su completó respaldo a esta nueva iniciativa del gobierno del cordobés, que espera disminuir la pobreza en el país.

El bogotano aprovechó el momento para recordar sus épocas de empleado y puntualizó que las horas extras siempre lo “salvaban” a final del mes. Asimismo, indicó que estas son un gran estímulo para el pueblo.

“Las horas extras y nocturnas me salvaron la patria, sobre todo cuando camellaba en empresas hace más de 20 añitos. Para cualquier trabajador es un gran estímulo”, precisó el humorista, quien ya no hace parte de Sábados Felices (Caracol Televisión).

Pese a que destacó la propuesta, algunos simpatizantes del líder del Pacto Histórico lo criticaron por compartir esa publicación. Incluso, el tuitero Físico Impuro, fiel seguidor de Petro, lo calificó de uribista.

“Me imagino que en su momento, hace 20 años, votó por Uribe”, le escribió el creador de contenidos, a lo que Hassam le contestó: “Todo un profe con juicios de valor y suposiciones basadas en su amor ciego por un político. Pobres estudiantes”.

Cabe recordar que el bogotano perdió la paciencia luego de la ceremonia de posesión y manifestó que el nuevo presidente de la República tiene un trabajo muy grande con sus seguidores. Además, le pidió que los eduque.

“Petristas demostrando el cambio. El trabajo más duro para Gustavo Petro no será contra la oposición ni contra los uribistas, será educar a sus adeptos más apasionados que hacen quedar mal su discurso de tolerancia e igualdad”, puntualizó.

El reconocido comediante señaló finalmente que ojalá en el Gobierno del líder del Pacto Histórico se logre la tan anhelada reconciliación que necesita el país y se acabe la polarización.

“Pues nada, me uno al sentir nacional de una nueva era. Dios guíe a los nuevos líderes y que podamos tener una verdadera reconciliación. (Eso sí, los chistes no pueden faltar)”, concluyó.